Un año más Zespri pone en marcha una nueva edición de su proyecto escolar a través de su nuevo portal la fruta va al cole
Esta iniciativa, en la que ya han participado cientos de colegios, cuenta ya con más de 10 años de historia y persigue el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable entre los más pequeños.
El proyecto para el curso 2020/2021 que acaba de comenzar cuenta con importantes novedades orientadas a mejorar la alimentación de los niños de 6-12años.
Incorpora nuevos contenidos web sobre la fruta y la verdura, elaborados por profesores, pedagogos y nutricionistas, para que los docentes puedan disponer de contenido teórico y práctico que ayude a transmitir a los alumnos a través de juegos, experimentos o recetas que lo saludable puede ser tremendamente delicioso.
El aula Zespri™ de alimentación saludable introduce también en la presente edición mecánicas promocionales renovadas y adaptadas a la situación actual como la promoción de balones con la que se repartirán 10.000 balones entre los colegios participantes, o el Sport Day, en el que la marca organizará una actividad deportiva diferente, divertida y adaptada al marco de seguridad sanitaria, que se celebrará en la segunda mitad del curso escolar.
Estas iniciativas permitirán a los colegios poder participar en las actividades de una forma interactiva, algo que sin duda motivará a los escolares a ponerse manos a la obra para demostrar que su colegio es el más saludable y el que más sabe acerca de la fruta.
Todas las dinámicasse dieron a conocer el pasado 15 de septiembre a través de la web www.lafrutavaalcole.com. y en ella se pueden comenzar a inscribirse todos los centros educativos que deseen participar de esta campaña.
Una actividad que los colegios podrán disfrutar cumpliendo con las medidas sanitarias y que refuerza el compromiso de Zespri con la salud y sirve como incentivo para que los niños aprendan que cuidarse también puede ser un placer.
Zespr, una vida rodeada de Fruta Fresca
Zespri International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor.
La investigación es un pilar prioritario en Zespri y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.