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Just Eat estrena imagen corporativa

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El grupo de comida a domicilio Just Eat Takeaway.com presenta su nueva identidad visual

La nueva imagen garantizará una coherencia visual del negocio en los 22 mercados en los que opera el nuevo grupo.

La firma global resultante de la fusión entre Just Eat y Takeaway.com, presenta su nueva identidad visual y logotipo, que paulatinamente irán adoptando los 22 mercados en los que opera el Grupo.

Así, la marca Just Eat sustituirá su tradicional color rojo por el naranja, que le dará una imagen fresca y reconocible a nivel internacional.

Con una identidad de marca renovada y una mayor inversión en comunicación, Just Eat será mucho más visible en las ciudades, oficinas y canales de marketing, ayudando a generar más pedidos para los más de 155.000 restaurantes que forman parte de la plataforma de comida a domicilio alrededor del mundo y asegurando su presencia destacada como la marca líder del sector.

Se garantizará, además, una consistencia visual del negocio para empleados, usuarios, restaurantes, proveedores y repartidores alrededor del mundo.

El naranja es un color muy visible y las investigaciones demuestran que la gente lo asocia con la amistad y la alegría, por lo que es ideal para la marca Just Eat.

En las palabras de Chelo Domínguez, Directora de Marketing de Just Eat España, vemos la esencia del cambio:

“La nueva imagen aumentará la visibilidad y notoriedad de la marca Just Eat, lo que a su vez reforzará el liderazgo de la compañía en el mercado de la comida a domicilio.Este cambio supone mucho más que una renovación de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo”

delivery horecaLa reciente fusión entre Just Eat y Takeaway.com ha dado origen a una de las mayores plataformas de comida a domicilio del mundo, presente en 24 países (Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, España, Bélgica, Polonia, Austria, Israel, Suiza, Luxemburgo, Portugal, Bulgaria, Rumania, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, México, Colombia y Brasil).

El Grupo cuenta con 48 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 8.000 empleados.

En España, la compañía cuenta con una red de más de 13.000 restaurantes, entre los que se encuentran las cadenas más importantes del sector, y más de dos millones de usuarios activos.

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