Cajas de Pizza especiales para convertirlas en gastronomía solidaria.
El Grupo Telepizza refuerza su compromiso con DOWN ESPAÑA con el fin de continuar brindando apoyo a través de la inclusión social y laboral de personas con Síndrome de Down para fomentar su autonomía y mejorar su calidad de vida.
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down el próximo jueves 21 de marzo, la compañía líder de pizzas a domicilio, pone a disposición de DOWN ESPAÑA un millón de Cajas Solidarias de Telepizza, con el objetivo de dar visibilidad a la campaña “La Suerte de Tenerte”, lanzada por la Federación para celebrar este día internacional.
A través de la mirada libre de miedos y limpia de prejuicios de una niña de 4 años que ve en su hermano con Síndrome de Down el compañero perfecto que todos desearían tener, DOWN ESPAÑA lanza un mensaje a la sociedad española con el fin de mejorar la visibilidad del colectivo en general, además de concienciar sobre la necesidad de continuar trabajando en políticas de inclusión.
Una larga trayectoria de responsabilidad social corporativa
Grupo Telepizza lleva comprometido desde 2017 con DOWN ESPAÑA a través de su iniciativa “Juntos Crecemos”, que tiene como objetivo principal ayudar al colectivo a introducirse en el mercado laboral. Hasta la fecha, ya se han incorporado 118 personas con discapacidad intelectual a sus tiendas de toda España, incluidas franquicias de la compañía. Además, gracias a su iniciativa Cajas Solidarias, Grupo Telepizza también cedió el protagonismo a esta causa apoyando campañas pasadas de DOWN España como “Auténticos” y “Cambia tu mirada” con el fin de hacer llegar su mensaje a miles de hogares españoles.
DOWN ESPAÑA realiza proyectos de intervención y formación para personas con síndrome de Down y sus familias, impulsando acciones de investigación y sensibilización.