En Kint, podrás encontrar deliciosos platos libres de gluten, lactosa y otros alérgenos; además de opciones vegetarianas y veganas.
La necesidad de encontrar comida adecuada para el organismo, libre de gluten, de lactosa, caseína o con opciones veganas y vegetarianas es algo de vital importancia para muchas personas y su estilo de vida. Es esta misma necesidad la que aprovecha un negocio como Kint para convertirlo en una grandiosa y atractiva oportunidad, y en la primera opción de restaurante para elegir entre la múltiple cantidad existente en nuestro país.
En Kint, se prescinde de ingredientes que provocan malestares e intolerancias
Una gran parte de la población tiene que sufrir cotidianamente un esfuerzo por encontrar comida apta para ellos fuera de sus casas, teniendo que explicar sus condiciones y dolencias muchas veces mal entendidas o subestimadas en el proceso.
El fundador del Kint, Gianluigi Maria Pieri, Gigi, conoce lo que es sufrir de estas condiciones y, por este motivo, decidió ofrecer una amigable solución. Acompañado del chef Marco Bozzolini, han creado y sacado al mercado deliciosos platos libres de lácteos, gluten y otros alergénicos que se encuentran en la mayoría de los alimentos populares y que crean una barrera para las personas intolerantes a consumirlas.
La palabra Kint está derivada al término japonés “Kintsugi”, que es como se denomina al arte de reparar objetos de cerámica rotos soldándolos con láminas de oro o plata. Gigi ha llamado así a su local asociándolo a la filosofía de convertir los problemas en bellas y refinadas oportunidades, que se traducen, en este caso, como suculentas y especiales recetas. Los ingredientes para crear dichas recetas provienen en gran parte del mismo Mercado de Vallehermoso en el que se encuentra el local.
El corto tiempo de vida que lleva el restaurante ya le ha valido la fidelidad de muchos clientes entusiastas y que tienen un paladar exigente. La mayoría de los cuales no son celiacos ni sufren de alergias, sino que acuden simplemente a degustar los deliciosos platos, los cuales se sirven en menú del día o a la carta.
¿Qué se puede encontrar en el menú de Kint?
Esta novedosa propuesta de restaurante está ubicada en el Mercado Vallehermoso, Planta Alta, Puesto 27-28 (Calle Vallehermoso 36-28015 Madrid). En su menú, podemos encontrar productos y platos (junto con varias opciones de bebidas) a precios populares tales como: croquetas caseras, arroz venere con gambones, hamburguesa vegana, tortilla del chef, risotto al funghi, y postres tan exquisitos como flan de la casa, tarta de chocolate o tiramisú, sólo por mencionar algunos.
Estos deliciosos platos pueden ser degustados tanto en la barra, en las mesas que dispone el local o también pueden ser servidos para llevar.
Así que ya sabes, ¡anímate a visitar Kint y a tener toda una experiencia culinaria que seguro no te decepcionará!