Home > Actualidad > Sorprende a tus clientes con decoración de Halloween para bares

Sorprende a tus clientes con decoración de Halloween para bares

halloween en la hostelería

Halloween es una festividad que ha dado la vuelta al mundo. La mezcla de terror y diversión de esta fiesta es tan adictiva que año a año se celebra con más entusiasmo.

¡Sigue nuestros tips clave para conseguir la decoración de Halloween para bares más espeluznante!

Potencia tu negocio con Halloween

Los eventos especiales son ideales para fidelizar a tus clientes. Por eso, el tiempo que dediques a la decoración de Halloween para tu bar aumentará tus beneficios y notarás cómo tus clientes salen mucho más satisfechos del local.

A continuación, te proponemos algunas ideas sencillas (y horripilantes) para que le des un toque distinto a tu bar durante este mes de octubre. ¿Truco o trato?

Ideas de decoración para bares

  • Usa plantillas divertidas para los cafés

¿No conoces aún qué son los stencils? Son plantillas que puedes colocar cómodamente sobre cualquier superficie para formar un dibujo… ¡incluso sobre la delicada espuma del café!

En la red puedes encontrar muchas plantillas fáciles de aplicar a tus bebidas de café para hacer en cada una de ellas un dibujo típico de Halloween. Su elaboración resulta fácil por lo que terminarás tu café para bares con una forma divertida y suculenta.

  • Decora no solo el mostrador de tu negocio

halloween en la hosteleríaTodos los bares decorados de Halloween usan recursos parecidos, hasta el punto de que parecen copias los unos de los otros. Pero, ¿qué te parecería sorprender de verdad a tus clientes?

También puedes dar pequeños sustos a tus clientes con una araña de mentira colgada en el espejo del lavabo o dejar escrito un mensaje de Halloween cerca de la zona de azucarillos. ¡Nada más fácil y más efectivo!

  • Tu café con recetas especiales para Halloween

Durante este mes de octubre, nuestra propuesta es que complementes tu oferta habitual con algunas recetas propias de Halloween.

Por ejemplo, puedes acompañar tus cafés con platos como pudding de calabaza o puré de castaña. Si prefieres algo más tradicional, una buena opción puede ser acompañar tus cafés con los huesos de santo mexicanos.

  • Celebra un concurso

Para fidelizar a tus clientes, un buen método pasa por incluir actividades a cambio de algún beneficio, como por ejemplo un descuento o obtener un café gratis en su próxima visita.

Para relacionar estas iniciativas con la decoración de Halloween de tu bar, puedes pedirles que inmortalicen su visita con una foto en Instagram acompañada de un hashtag. Las mejores, se llevarán el premio que tú elijas.

Elige un proveedor de café para bares completo

En Nestlé Professional disponen de un amplio surtido de café para bares de alta calidad que se adapta a las necesidades de tu negocio. Un proveedor profesional como este se convertirá en tu mejor aliado para impulsar las ventas de tu negocio, y te proporcionará la combinación de calidad y variedad en café para bares que estabas buscando.

También te puede interesar
Bebidas
Martini Spritz el aperitivo italiano de este verano
Leche-Vegetal
5 Beneficios que aporta el consumo de leches vegetales
Cocineros y cocineras
Jordi Cruz Mas: cocina inquieta, que armoniza creatividad y tradición
Dietetica y gastronomia
Ventajas de estudiar la FP de dietética a distancia

Dejar un Comentario