Home > Producto > El renacer del trio de pastelitos Bimbo

El renacer del trio de pastelitos Bimbo

productos de alimentacion

El relanzamiento de las meriendas de la infancia llega con un restyling del Bony, Tigretón y Pantera Rosa,

La marca Bimbo saca al mercado estos días una campaña en televisión y redes sociales para acercar sus míticos pastelitos al público más joven, a través de un completo relanzamiento comercial y publicitario.

La compañía ha relanzado esta gama con una imagen nueva, más actual y moderna sin perder su esencia ni sus inconfundibles personajes, coincidiendo con la apertura del curso escolar, para conseguir cautivar de nuevo a los benjamines de las casas en sus almuerzos y meriendas.

50 años con el Bony, el Tigrtón y la Pantera Rosa

Los tres pastelitos son iconos de una generación del siglo pasado, y ahora, en este 2018, busca a ese nuevo público, hijos de aquellos que ya los probamos y disfrutamos de ellos en la infancia, para que saboreen los deliciosos pastelitos.

Bollos, como los llamábamos antes, que combinan a la perfección las texturas del bizcocho, crema y cobertura de chocolate. Ahora llegan con recubrimientos más crujientes y un relleno extra, para aportar un mayor sabor.

El próximo día 15 de septiembre bajo el slogan “¡Te gustan antes de probarlos!”, llegará e spot publicitario a todos los canales digitales, y para la ocasión se ha contado con la participación varios influencers, tan de moda en estos días entre las preferencias prescriptoras de los más jóvenes.

El spot está protagonizado por los Youtubers Xuri Fenton, Sr. Zeta y Jorge Ramon Web, que describen los pastelitos con sus particulares personalidades.

Los bollos de una generación

Muchos crecimos con muchas marcas a nuestro alrededor y los iconos de la infancia difícilmente pueden olvidarse.

productos de alimentacionLas multinacionales, la falta de liderazgo familiar en muchas empresas tradicionales o los simples cambios de gustos de las personas, han hecho que la mayoría de los alimentos que anos acompañaban en la mochila, o hayan desaparecido uo se han reconvertido en nuevos productos, canibalizados o adaptados.

Pero siempre quedan los tres mosqueteros de las tardes después del colegio, y ahora con nuevas presentaciones, más modernas y con sabores e ingredientes más adaptados a los nuevos tiempos.

  • El Bony; todo un clásico de las meriendas, compuesto por un bizcocho relleno de crema con una capa de mermelada de fresa, cubierto con cobertura de cacao. El preferido de los niños.
  • El Tigrtón; el más demandado, compuesto por un bizcocho enrollado, relleno de mermelada de albaricoque y crema, cubierto con cobertura de cacao. El preferido de los adultos nostálgicos que siguen disfrutando con los sabores antes.
  • La Pantera Rosa; el transgresor,  elaborado a partir de un bizcocho relleno de crema con cobertura de color rosa. El más demandado por el público femenino…
También te puede interesar
sostenibilidad con los alimentos
Concienciando al mundo sobre desperdicio alimentario
Evento Solidario
Restaurantes contra el Hambre 2018
eventos de ocio y turismo
Cultura, ocio y gastronomía en la Bienal-Aset Experience de Sevilla
realidad aumentada en la hosteleria
Crea tu menú en realidad virtual con KabaQ

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.