Un plataforma que permite a los propietarios de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, controlar su negocio desde cualquier dispositivo.
BR son las siglas de “Bars and Restaurants”, el sistema de gestión integral patentado, que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías u hoteles. e irrumpe en el sector Horeca con el objetivo de rentabilizar al máximo este modelo de negocio.
La plataforma, que nace en 2018, pone ahora a disposición de los locales adheridos una herramienta de gestión de negocio útil, práctica y necesaria en el sector de la restauración, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Los establecimientos de hostelería, podrán gestionar, de una manera fácil y cómoda, los pedidos que generan directamente cada uno de sus clientes, a través de la App gratuita de BR, los usuarios escanean el código QR de mesa, barra o terraza, y pueden así ver la carta de cada local y solicitar lo que quieren sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros.
Entre otros valores, destaca su capacidad de incremento de rentabilidad, así como un aumento en sus beneficios económicos, verdaderos valores que se buscan dentro de las soluciones digitales para los establecimientos de hostelería.
¿Cómo funciona BR?
Cuando el cliente selecciona de la carta interactiva lo que desea consumir, el sistema gestiona dónde enviar la comanda (platos a la cocina, bebidas a la barra, etc.). De esta manera, cada local recibirá en su impresora de cocina o barra el ticket BR de cada una de las mesas, barra o salón correspondientes con las comandas elegidas.
En las palabras de su Fundador D. Miguel Angel del Pino, vemos todo su potencial:
“BR nace para ayudar a aquellos establecimientos que deseen hacer de su negocio un modelo seguro y con la posibilidad de ser autogestionable. Nuestro sistema ayudará a bares y restaurantes, entre otros locales, a gestionar de forma sencilla y eficaz su negocio, ahorrar en costes, evitar errores y maximizar los tiempo del personal para agilizar y mejorar la atención a sus clientes”
Ventajas por la contratación del servicio
La plataforma facilita, además, a sus establecimientos una serie de ventajas como: control exhaustivo del almacén; seguridad y fiabilidad en las transacciones; visibilidad y acciones de marketing para los locales adheridos; incremento del número de clientes y posterior fidelización; elevada exposición a los usuarios, ya que, gracias a su evaluación y recomendación, los establecimientos pueden llegar a nuevos clientes.
Se adapta a las necesidades de cada local, por lo que, en función de sus características y el número de mesas disponible, la plataforma ofrecerá las siguientes tarifas de servicio:
- Premium 1: local con un máximo de 30 mesas.
- Premium 2: local con un máximo de 60 mesas.
- Premium 3: local sin límite de mesas.
Para conocer más de cerca todo su pontencial, los locales de hostelería que lo deseen, pueden darse de alta e instalar el Software en la descarga habilitada dentro de la página web de BR, bars and restaurants, y así poder integrar su negocio dentro de los terminales móviles de sus potenciales clientes que ya usen la App BR.