Tendencia gastronómica al servicio de una salsa que potencia y combina el sabor de los mejores platos de casual food
Unilever Food Solutions ha vuelto a convocar su iniciativa de la Ruta Hellmann’s, donde los establecimientos de hostelería pueden unirse a ella con sus propuestas de “casual food”.
La nueva convocatoria de la ruta de locales mayoneseros, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (Fehr) y de la Federación de Cocineros y Reposteros de España. (Facyre)
De momento ya están inscritos más de 2.000 restaurantes a la Ruta Hellmann’s 2017 y sigue abierta la participación para que los restaurantes puedan diferenciarse ofreciendo a sus clientes las últimas tendencias gastronómicas, además de numerosas ventajas como, por ejemplo, la oportunidad de participar en el sorteo de hasta siete iPhone de última generación.
DE cara al restaurante, éste ganará visibilidad a través de las campañas de comunicación que se proporciona a todos los locales adscritos, además de formación en redes sociales, y la posibilidad de acceder a numerosos premios que incluyen hasta un rediseño completo del local valorado en 5.000 €.
Los establecimientos, bares y restaurantes que apuesten por una tendencia gastronómica adaptada al estilo de vida actual, tienen una perfecta ocasión para colocar su insignia y localizarlo en la página web del evento gastronómico de la Ruta Hellmans.
Un universo de excentricidades gastronómicas , simples, sencillas y con mucho gusto
Con la inclusión de nuevos establecimientos que ofrecen a sus clientes de mesa o barra, platos sencillos, elaborados a partir de una buena materia prima, nos vamos adentrando en una clara tendencia en auge de cara a la hosteleria, sobre todo metropolitana.
Dentro de este tipo de locales que apuestan por la gastronomía y la innovación como palanca de diferenciación frente a sus competidores, tenemos las siempre vistosas y sabrosas hamburguesas, en pleno auge culinario con increíbles variedades de carne, panes y salsas, así como los que desarrollan una variada propuesta de ensaladas, sándwiches o tapas.
Se trata de aumentar el valor de lo culinario con propuestas gourmet, pero asequibles a todos los públicos, para que la experiencia de cliente sea una de las propuestas más decisivas en la elección de una u otra propuesta por parte del consumidor.
Poco a poco la salsa mayonesa de desencasilla de su mono-combinación con el marisco o la cobertura de la siempre exquisita ensaladilla rusa. su aporte a la elaboración culinaria, y más aun la Hellmann´s, que presenta una textura untuosidad y consistencia perfectas para trabajarla, en frío o en caliente.