Fragancias Platinvm te ofrece una singular preparación de Yuzu&Ginger en la versión más veraniega de la sangría blanca.
El verano pide frescor y colores refrescantes, y aparte del hielo el blanco ayuda a combatir el calor.
El subconsciente nos pide acompañantes de comida veraniega con cierto carácter refrescante, y una elaboración de sangría blanca, elegante y fresca, es el mejor compañero de comida a base de arroces, pescados a la plancha o ensaladas.
Como momento de descanso y ocio, el verano nos embarca en viajes y destinos vacacionales que nos ofrecen sus tradicionales bocados gastronómicos o bebidas típicas del lugar.
Es también el mejor momento para explorar nuevos sabores con Fragancias Platinvm, y su nuevo cóctel de flores y frutas Yuzu&Ginger, el que nos hacíamos eco semanas atrás, es la base perfecta para elaborar una deliciosa y original sangría blanca.
Exotismo y buen gusto al servicio de la gastronomía
la versión más exótica de la tradicional sangría; ahora más clara y con aspecto helado debido a su blanco fondo, es una de nuestras propuestas veraniegas.
Puedes convertir cualquier terraza de verano, en la costa o la ciudad en un rincón refrescante para acompañar las comidas del dia o bien los momentos de tertulia y ocio de las noches de verano.
La receta, bien sencilla:
- 1 botella Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger bien fría
- 200ml licor de naranja triple seco
- 200ml vermut blanco
- Bolas de melón y sandía (opcional melocotón, fresas, frambuesas o cerezas)
Para llevar a cabo su preparación sigue estos 3 pasos:
- En una jarra, echa el hielo y la fruta, y añade Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger, bien fría y previamente agitada para levantar sus olas perladas.
- Incorpora el licor de naranja (triple seco) y el vermut blanco, rellena nuevamente con Fragancia Platinvm y remueve para que se mezcle bien.
- Sírvelo decorando las copas a tu gusto con brochetas de frutas y flores.
Ya varios lugares de nuestras costas sirven este delicioso trago de sangría blanca refrescante como el Copacabana Beach Club de Torremolinos o el Heaven Beach Club de Estepona.