Home > Producto > Nueva Fragancia Platinvm Yuzu & Ginger

Nueva Fragancia Platinvm Yuzu & Ginger

bebida refrescante

 

Este verano, la popular familia de cócteles de frutas Fragancias Platinvm crece con una nueva incorporación.

Es una Summer Edition con un sabor elegante, cosmopolita y muy refrescante, elaborada con el mejor Chardonnay y con extractos naturales de yuzu y jengibre.

El delicado cítrico del yuzu (un fruto de Asia Oriental conocido como el limón japonés), y el característico sabor del jengibre, construyen un espumoso muy fresco y exótico, con un punto especiado. ¡Imposible de explicar!

Presenta un envase de color blanco perla como una autentica simbiosos de la delicada flor del yuzu y se acentúa el croma, al agitar suavemente la botella: así nacen las olas perladas que son el sello distintivo de toda la gama Platinvm.

Su perfume sugerente, a cítricos y a especias, nos transporta a playas tropicales soleadas. Al tocar el paladar, la espontaneidad del yuzu y el frescor picante del jengibre crean una explosión de sabores muy apetitosa, con un  largo final que invita a repetir. 

Tavasa es la artífice del producto, elaborado con gran esfuerzo de I+D y orientado hacia la innovación visual y aromática. Sus cócteles están elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, que ayudan a estimular los cinco sentidos.

Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público femenino y triunfan en cualquier celebración.

Un toque fresco y original para las comidas de verano

bebida refrescante Fragancia Platinvm Yuzu & Ginger es un acompañamiento ideal para los platos de pescado a la plancha, marisco y, sobre todo, arroz. Es el maridaje perfecto para especialidades japonesas como el sushi o el sashimi … ¡pero también para nuestra paella!

En la playa o alrededor de la piscina es deliciosa sola servida bien fría entre 6º y 8ºC o sobre hielo picado. Pero también resulta muy original en cócteles con ginebra, sake, vodka o vermut.

Es una delicia por dentro y por fuera, refrescante y cosmopolita: es el verano encerrado en una botella.

Esta Summer Edition forma parte de la familia Fragancas Platinvm de TAVASA, que también incorpora los cócteles vínicos: Nº3 Pétalos de Rosa y Naranja; Nº5 Fresa y Menta; Nº6 Violetas y Frutas del Bosque; Nº7 Piña y Coco y Nº8 Manzana Verde y Amaretto.

Puedes comprarla directamente en la tienda online de Fragancias Platinvm que te adjuntamos a continuación. www.fraganciasplatinvm.com

   

También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Rectas y Gastronomía Chipriota
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión

Dejar un Comentario