De Barcelona a Madrid en alta velocidad con la particularidad de ser la primera experiencia musical de Viaje, Ocio y Desperados.
El Vagón del Sonido, como así se le conoce ya, es una inmersión dentro del mundo de los viajes, donde los pasajeros disfrutan de la música, en una simbiosis sin precedentes en España de luz, bebida, ocio y ambiente.
La marca de Cerveza Desperados es la pionera en este tipo de experiencias, y como continuación a su exitoso proyecto realizado con su Train Trax, ha decidido ponerlo también en practica dentro de nuestras fronteras.
Un trayecto donde se busca generalmente el silencio, ha sido el elemento disruptivo para sacar a delante la iniciativa llena de color, luz, ruido y sobre todo magnifica música en las sesiones de los Djs en vivo.
El tren realizó paradas técnicas en las ciudades de Lérida, Zaragoza y Guadalajara hasta llegar su destino final, en Madrid, para participar activamente en las celebraciones de las festividades del Orgullo que se llevaban a cabo esos días en la capital de España.
Experiencias, ocio y cerveza en un solo lugar en movimiento
Desperados da un paso más en la forma de experimentar la música, esta vez en un espacio tan singular como un tren de alta velocidad donde los pasajeros han podido crear y modificar ellos mismos la ambientación del vagón.
Durante el trayecto, los jóvenes pudieron marcar sus propias normas y disfrutar de un catering especial, música en vivo de seis artistas de diferentes estilos como son Machete, Fonsi, Landikhan, Ed is dead, Anna Tur y Grimey music, todo ello con el perfecto acompañamiento de la Cerveza más Spirit, la Desperados del grupo Heineken.
La puesta en escena ha corrido de la cuenta de la marca y de la agencia Tango, en la que Desperados ha vuelto a confiar nuevamente para la idea y el desarrollo creativo.
Una propuesta realmente interesante que solo pasa una vez en la vida, por ello, los que cogieron ese tren seguramente lo recuerden y ansíen se pueda volver a repetir, quien sabe quizás sea una opción en el futuro para los demandantes de viajes diferentes dentro del nivel de servicios de la Alta velocidad.
Primero será el Wifi y por qué no ahora también sessions en movimiento…