Home > Libros y Guías > Nueva Guía Win Up del 2017
guias de vinos

Los vinos y los destilados nacionales e internacionales mejor puntuados tienen una reseña interesante dentro de las páginas de la guía.

La guía de vinos y destilados Wine Up! 2017 en su 1ª edición, está disponible para poder conocer más de cerca el medio centenar de productos catados entre los meses de enero a junio del año pasado.

Se trata de nuevo de una interesante obra de consulta para todos los amantes del vino y de los destilados de alta graduación, donde las opiniones y fichas de cata de cada uno de los productos que contienen sus paginas, son un verdadero aliado para dar cobertura, ayuda y valoración.

Los profesionales de la sala, propietarios de establecimientos de hostelería y los propios aficionados al mundo del vino, tienen en la guía un manual de culto para conocer y contrastar las opiniones vertidas de forma gratuita al tratarse de una edición descargable desde internet.

En las ediciones anteriores de la guía Wine-up, se registraron más de 125.000 descargas, lo que arroja un dato muy interesante del valor de las opiniones que alberga en su interior.

El manual está capitaneado por su editor y autor, Joaquin Parra, y es una clara apuesta por acercar el vino a los consumidores, con un formato sencillo, ágil y didáctico.

Miles de datos con un solo click de ratón del ordenador, o con tan solo tocar un icono en la pantalla de su Smartphone o Tablet.

El contenido puede verse y descargarse desde la propia pagina web de www.wineup.es y como complemento a la difusión digital de la misma, en los perfiles sociales de Wine Up en las redes Issuu, Slideshare y Scribd también puede consultarse.

A continuación os dejamos un enlace para poder descargar desde aquí la versión en Pdf de la Guíade vinos y destilados Win Up 2017

El contenido de la Guía Wine-Up 2017

guias de vinosEntre los interesantísimos contenidos, podemos de nuevo disfrutar u conocer los rankings de:

  • Los Top 100 vinos tranquilos y espumosos.
  • Los Top 20 vinos generosos
  • Los Top 10 destilados

En su interior vuelve con mas fuerza si cabe el Directorio de bodegas (con más de 3200 referencias) así como el de las Denominaciones de Origen.

Para concluir, destacamos también el Artículo: «1998-2016 18 años de evolución en el sector del vino» como una buena foto ilustrativa de la evolución que los fermentados han vivido en la última década.

 

 

También te puede interesar
Vino
¿Qué vinos elegir para una boda y cómo calcular la cantidad?
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario