Home > Ocio > ¡VUELVE LA PAULANER OKTOBERFEST A MADRID!

¡VUELVE LA PAULANER OKTOBERFEST A MADRID!

evento cervecero

La Paulaner Oktoberfest vuelve a Madrid por tercer año para celebrar la tradicional fiesta de la cerveza de Alemania.

Los próximos días 22 a 25 de septiembre, Madrid se transformará en una auténtica taberna Alemana donde poder seguir la tradicional fiesta del Oktoberfest, que 1810, instauró el príncipe heredero Luis de Baviera en honor a la boda con la princesa Teresa de Sajonia.

Al igual que en las ediciones anteriores del Oktoberfest de Madrid, de nuevo será el recinto del Barclaycard Center, de la capital de España, el lugar elegido para ambientarlo al más puro estilo muniqués.

El acto inaugural de la apertura de barril, dará el pistoletazo de salida de los festejos tradicionales de este evento cervecero, que aúna también gastronomía tradicional, y música en vivo de folklore teutón.

Cerveza y Comida Alemana

evento cerveceroLa Compañía holandesa Heineken, propietaria de la marca patrocinadora del evento (Paulaner), nos traerá las deliciosas variedades de fermentados:

  • La Paulaner Weissbier (cerveza de trigo)
  • La Paulaner Oktoberfest Bier (la cerveza de cebada de producción)

El acto estará cubierto por el excepcional catering de la compañía Mallorca, que para esta nueva edición de la Paulaner Oktoberfest, ya prepara las mejores variedades de alemanas tipo Bockwurst, Bratwurst o Nurenberger, así como el tradicional Codillo con chucrut o los bollos salados conocidos como Bretzels.

En la edición de este año, se presenta una novedad, las localidades pueden adquirirse con la reserva de mesas completas (de 4 a 8 personas) o bien como persona individual, para ofrecer una mayor flexibilidad al cliente.

Las entradas del evento pueden adquirirse a través del página web del evento o bien en el portal de Ticketmaster , rápido ya quedan pocas mesas…

También te puede interesar
Bebidas
Atrévete a ser con Martini
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería
Gastronomia y recetas de cocina
¿Cómo tomar un café de forma original?
Los restaurantes americanos y su valor diferencial para el cliente

Dejar un Comentario