Home > Ocio > Inmortalizando la Gastronomía de Almería

Inmortalizando la Gastronomía de Almería

publicidad y gastronomia

Almería celebra el primer Concurso Audiovisual “Almería en spot” donde más de 70 bares y restaurantes de la ciudad ya se han apuntado.

Se trata de una iniciativa amparada por la Diputación de Almería, y promovido por las empresas G&G Audiovisual y JM Fotógrafos, que invita a profesionales y aficionados del mundo audiovisual a inmortalizar con sus cámaras lo mejor y lo cotidiano de la gastronomía almeriense.

presentacion-almeria-spotEs una evento atractivo, fresco y novedoso, patrocinado por el poblado del oeste “Fort Bravo” y amparada por la Marca “Costa de Almería” , con la que se impulsará uno de los pilares fundamentales de la actividad económica local, el Turismo.

Desde la organización de “Almería en spot”, David González ha comentado en la presentación a los medios del evento:

“Somos tierra de cine y el audiovisual, muy presente en Almería, tenemos que potenciarlo y, en esta ocasión, unirlo a la promoción turística.”

Junto con el atractivo turístico de su clima y sus playas, la gastronomía almeriense ayuda a dotar al entorno de la categoría de paraíso, por ello, recordando épocas pasadas donde el cine y las grandes producciones, se alojaban en sus poblaciones, se quiere unir todo el entramado productivo alrededor de la actividad turística, en este interesante evento que une la publicidad, la fotografía y la gastronomía.

Costumbrismo y gastronomía como guión de los anuncios

Los bares son los principales protagonistas, y ellos han sido los primeros en apuntarse para poder ser la sede del spot que quiera presentar cualquiera de los atrevidos productores o fotógrafos profesionales o amateurs, que quieran unirse a la convocatoria, y participar del concurso.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 27 de julio en el correo electrónico que aquí os adjuntamos: gg.jm.audiovisual@gmail.com

fort-bravoUna vez se complete la inscripción y se pasará a planificar y designar e que establecimiento de los participantes, debe rodarse el anuncio de cada uno. Los spots deberán tener una duración máxima de un minuto y deben estar grabados en HD (alta definición).

Las fechas tope para entregar las grabaciones o “cintas” será el 30 de agosto, momento en el que se iniciará la acción de deliberación por parte del jurado de profesionales, que las valorará y puntuará para destacar a los cuatro mejores anuncios.

Los premios para los diferentes galardonados son:

  • 500 € para el Ganador
  • Una noche de hotel para dos personas, con desayuno incluido, para los otros tres finalistas.

Para todos los participantes, también hay un premio, y este consiste en un descuento del 50% en el precio de las entradas a “Fort Bravo”, establecimiento que se ha sumado a la propuesta para conmemorar así su 50º aniversario.

También te puede interesar
alimentos saludables
Shirataki: los “milagrosos” fideos chinos que no engordan
jornadas gastronómicas
Opera prima al Torrezno de Soria
helados de autor
Al buen tiempo… ¡Rocambolesc!
Hoteles con restaurante de lujo, una combinación de 10

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.