Buscando el amor a primera vista de una forma muy gastronómica es los que nos propone el grupo Rodilla y Meetic.
El próximo miércoles 27 de abril, todos los solteros tienen una cita ineludible en la madrileña Puerta del Sol, en el primer evento Gastro-Dating que se celebra en nuestro país.
Con el lema de Amor al Primer Mordisco, la iniciativa es una interesante propuesta de ocio desarrollada por Meetic, marca que ofrece los mayores servicios para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología, y Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939.
La innovadora propuesta es fruto de la estrategia de experiencias que las compañías promueven en esta jornada conjunta para ofrecer a sus clientes otras formas de acercarse y a la vez consumir.
La experiencia de cliente la incesante búsqueda de nuevas alternativas de diversión y fidelización de cliente ha movilizado a ambas compañías a realizar este tipo de encuentros que ponen en valor el uso de la tecnología para buscar pareja a la par que vienen avalado por los reciente estudios de la importancia de la gastronomia en la union de las parejas.
Fruto de estos postulados, el encuentro estará precedido por la presentación de una encuesta, en la que se presenta la importancia de la gastronomía a la hora de encontrar pareja y de como la compatibilidad gastronómica es primordial para consolidarla.
A continuación, de la mano de la psicóloga, Beatriz Ortega López, experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, conducirá una serie de talleres creativos con los asistentes para animarles a relacionarse a través de los cinco sentidos, enfatizando la importancia de los estímulos sensoriales y las personalidades en el campo del «amor».
Acto seguido, el evento tratará de unir amor y gastronomía, para que las personas asistentes, conozcan gente nueva, al más puro estilo networking, y puedan conversar de una forma original y tomando algo…
El lugar que se ha escogido para esta experiencia única, será el Lounge de Rodilla en la Puerta del Sol, un lugar diferente donde los asistentes podrán relajarse y centrarse en encontrar el amor, mientras disfrutan de todos los productos de la cadena en un ambiente moderno y acogedor.
En palabras del Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Rodilla, D. Ángel Fernández, nos detalla claramente la búsqueda que lleva desde hace varios meses la compañía en el campo de la experiencia de cliente:
Queremos que nuestros locales sean un punto de encuentro para todos, especialmente para los jóvenes. Nos encanta realizar acciones diferentes como ésta en las que los consumidores disfruten de experiencias únicas en nuestros locales.
Igualmente el otro partner de la iniciativa, en palabras del responsable de desarrollo de negocio de Meetic, Dña. Paula Aranegui Bau, afirmaba que los eventos son una parte fundamental para complementar los servicios que presta la plataforma informática:
Hemos basado todas nuestras acciones en innovación, originalidad y creatividad. Esta vez, de la mano de Rodilla, hemos querido investigar la importancia de la gastronomía en la seducción.
Ya está servido el primer GastroDating y seguro que no el último, ya que ambas empresas tienen pensando organizar con consumidores y usuarios de la plataforma, múltiples encuentros de esta tipología para llegar poco a poco a identificar gastronomia y seducción como un binomio fundamental para conseguir el éxito en el amor.