Home > Producto > Nescafé, Sueldos y Terrazas

Nescafé, Sueldos y Terrazas

La campaña de Nescafé pretende ayudar económicamente al pequeño hostelero en la remodelación y adaptación del espacio de la terraza.

Un buena forma de fomentar el consumo es la decoración y sobre todo el espacio de confort, para que los clientes estén cómodos, con ganas de consumir.

En nuestro país las horas de sol son muchas, sobre todo en ciertas zonas geográficas, y como es de todos sabido las terrazas son lugares de tertulia, descanso y como no de comunicación  o sociabilidad, y en esta línea quiere la compañía Nestlé ayudar a la hostelería, con un concurso muy original.

Con el eslogan #TERRAZASQUEARROPAN , pretende que participen en ella hostelero que quieran o necesiten mejorar su terraza y conseguir un premio económico para ello.Atrás dejamos los famosos “sueldos” que durante décadas animaban al gran público a consumir el tradicional descafeinado de la “tapa roja”, y ahora se centra en los profesionales de la hostelería.

Aprovechando la entrada del Invierno, su idea es ayudar a acomodar y adaptar estos espacios exteriores de los bares y cafeterías para que los clientes se sientan “como en el interior”.

El premio está dotado con 1.500€ para tal fin y la inclusión del establecimiento dentro del espacio digital creado a tal efecto será la única premisa para poder ser el elegido.

Desde el pasado 25 de Enero hasta el próximo 14 de Febrero, se podrá acceder al concurso cuyos pasos son realmente sencillos…

Accede a la web www.terrazasquearropan.com y registra tu establecimiento y sube una fotografía…

¿Que se puede conseguir para mejorar la Terraza?

En la campaña se persigue, tener información de los establecimientos para futuras campañas, y sobre todo de cara a esta convocatoria, convertir el bar del ganador en un:

“espacio más cálido y acogedor donde olvidarse del frío y simplemente, disfrutar….”

Para poder adaptarla, la mejora del espacio exterior se realizará a través de la elaboración de:

  • Manteles y Mantas personalizados.
  • Sombrillas y Estufas exteriores.
  • Decoración para las mesas, con farolillos y velas.
  • Vallas y Plantas para hacer más confortable el recinto.

Sin duda un impulso muy original para que la terraza afortunada se convierta en un verdadero reclamos para el café de la mañana, el medio día la tarde o el último descafeinado de una velada muy agradable.

También te puede interesar
pagina de restaurante de google my business
Por qué tu restaurante debe tener su perfil en Google My Business
terrazas en hostelería
Las mejores terrazas para disfrutar de un buen cóctel
jornadas gastronómicas
Opera prima al Torrezno de Soria
marketing gastronomico
Qué es el marketing personalizado y cómo aplicarlo a tu restaurante

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.