Home > Producto > ¿Tomamos una Suppa?

Nada mejor para optimizar una máquina, que la posibilidad de darle usos diferentes o poder hacer con ellas otras cosas.

Nos despertamos en un día frío y necesitamos templar nuestro cuerpo, lo más habitual es acudir a la cafetera y prepararnos un delicioso expresso, que nuestra flamante cafetera de cápsulas lo hace, rápido, fácil y de forma realmente limpia.

Lo malo vienen al segundo o tercer café, la dosis de cafeína ya está con la luz roja en nuestro organismo y quién no se ha hecho alguna vez la pregunta…

¿Cuantas veces hemos deseado tomar un caldo al medio día para calentarnos?

El milagro se ha hecho realidad, gracias a la acción emprendedora de un Gerundense que ha convertido los minúsculos recipientes de los contenedores, de antaño café, y ahora caldo, en un tentempié excepcional que aporta todo el sabor en ese espacio limitado.

Se trata de Suppacaps, y estamos ante el primer caldo en cápsula del mercado, compatibles con las máquinas Nespresso, si esas que anuncia George Clooney, tan modernas, sencillas y sobre todo atractivas.

La necesidad se ha convertido en realidad, y ya es posible poder introducir en la cafetera una cápsula de Suppacaps, para en pocos segundos poder disfrutar de un caliente y delicioso caldo ton todo su sabor.

Actualmente existen cuatro variedades de cápsulas, cada una con un sabor y condimento diferente para poder degustar una taza de verduras, de pollo, de pescado o de carne, y próximamente aparecerá en el mercado los sofisticados sabores de marisco y de miso.

¡Inventazo! y doble uso para tu cafetera Nespresso de diseño…

Para poder adquirirlas, solamente es necesario acceder a la tienda on line que la marca ha habilitado en su espacio web y hacer el pedido cómodamente desde tu ordenador. Aquí os dejamos el enlace a la pagina web de Suppacaps  para poder comprobarlo y si gustáis, comprarlas, nosotros las hemos probado y son realmente sorprendentes.

Los precios y plazos de entrega están muy ajustados y resulta realmente cómodo el poder tener la variedad completa de caldos ya que los blister de cada sabor contienen únicamente 6 cápsulas.

Con cada una de ellas podemos preparar una excelente sopa o caldo en la medida que más nos guste. Concentrado, añadiremos menos agua, como un corto de café, o bien un poco más diluido y suave, entonces, le daremos al botón de la taza grande. Experiencia de Cliente al servicio de una vida sana y natural.

Un dato importante es su ausencia total de residuos en la máquina, ya que el innovador invento patentado por los suizos, hace que la expulsión de agua caliente a través las agujas que pinchan la cápsula, en su proceso de disolución del polvo interior, termine expulsando a través de la fina lámina que la cierra, y consiga no dejar ningún resto, de alguno de los alimentos de lo que se compone cada variedad.

Os dejamos a continuación un video con el spot de su campaña promocional que seguro s anima a conocer este original y a su vez excelente producto que a partir de hoy seguro que comienza su especial revolución en muchos hogares, oficinas, etc…

También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

1 Response

Dejar un Comentario