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Emprendimiento Urbano, pasado y futuro

El Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! vuelve con nuevos conceptos para la gestión de los conceptos del sector agroalimentario y gastronómico.

Esta será la Tercera edición del Foro que reúne a Emprendedores y Profesionales del sector Gastronómico venidos de todas las partes del mundo en San Sebastián.
Durante dos jornadas, los próximos 1 y 2 de febrero, el Basque Culinary Center de nuevo promueve este interesantísimo encuentro de experiencias que basará su centro de atención en el emprendimiento urbano, focalizando la acción culinaria donde la forma en que se come se produce y se distribuye la comida en las grandes urbes.
El pasado mes de Noviembre, el Foro realizaba un encuentro en Madrid para destacar la acción levada a cabo por diferentes emprendedores, destacando 9 casos de éxito del mundo de la restauración y la gastronomía, ahora le toca el turno a expertos en el panorama gastronómico que basarán sus ponencias en sus propios éxitos empresariales.
Las visiones del Chef peruano Gastón Acurio, que cuenta con una treintena de establecimientos de hostelería a lo largo de 13 países diferentes será un claro exponente de la diversificación geográfica, o los postulados del chef José Avillez, nos centrarán más en la concentración como desarrolla la actividad en sus 6 restaurantes en el país vecino de Portugal.
Muchos más conceptos se agruparán dentro de todo el programa de actividades de este Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! donde también participarán Ricard Camarena, Fia Gulliksson, Trine Hanemann, Estanis Carenzo, Carles Tejedor, Rubén Valbuena, etc…

Un gran contenido basado en Experiencias

La actualidad del momento estará muy bien representada y los conceptos urbanos de gastronomía están cada día más revolucionarios o disruptivos, ya que la tendencia marcada en los últimos años en cuanto a la innovación, ha hecho que la creatividad sobrepase barreras y aparezcan proyectos y negocios como los FoodTrucks, los Restaurantes Mutantes, o la vuelta a los orígenes con pinceladas de modernidad a través de los Espacios Vintage o los Shop-Restaurants.
No faltarán tampoco los complementos de todos los negocios hosteleros como son la financiación, los aprovisionamientos, la seguridad e higiene, el branding y el marketing , etc.
Los Seis Talleres que se desarrollarán como fruto de la Inspiración y la experiencia como nos avanza el programa de actividades del Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! serán:
  • Ingredientes financieros para un negocio exitoso.
  • Modelos de negocio: coordenadas para el éxito.
  • Del dicho al hecho: conceptualización de proyectos gastronómicos.
  • Negocio y diseño, nuevas tendencias en la mira.
  • ¿Cómo monetizar una idea? Con las manos en la masa.
  • Branding personal: ¿Cuál es tu marca?
Una convocatoria perfecta para compartir, conocer, descubrir y aportar ideas y tendencias a través de los éxitos.
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