La Alta Pastelería de Mamá Framboise inicia una andadura innovadora de llevar el producto a casa de sus clientes
El chef Alejandro Montes, se ha puesto a trabajar en otra dirección, mirando ahora fuera de sus locales, y tratando de llegar a las cocinas y salones de sus clientes.
«Del Obrador a tu Casa», es el eslogan utilizado para dar a conocer este nuevo servicio delivery, que desde el emblema de Mamá Framboise en Platea Madrid, se quiere hacer llegar a todos los amantes, fans y consumidores, las creaciones de repostería de la firma, sus mejores elaboraciones a través de la tecnología.
En un solo click, y repartiendo el producto sobre dos ruedas, será la vanguardista propuesta que acercará los macarons de colores, los bombones y los bizcochos, sin moverse de casa.
Una democratización del concepto de Pastelería Gourmet
Toda la oferta gastronómica de las pastelerías, se podrá adquirir a través del portal de internet, que como su nombre arroja, Take Eat Easy, será sencillo, delicioso y rápido.Sabores gourmet en la cocina de casa que seguro ayudarán a levantar a todo el vecindario con el suculento aroma de sus croissants, el crujiente ruido de las cookies de chocolate y nueces o los tradicionales bizcochos de la abuela. Una carta que se completa con los brioche, los macarons, las tartas, las tartaletas, el pain au chocolat y las schnecken.
Con un cuidado packagin, y a prueba de choques, los repartidores entregarán el producto en sus bicicletas, garantizando la calidad y presencia del producto. Gracias a la tecnología, la aplicación web, posibilitará al cliente el seguimiento de su pedido, en todo momento, geolocalizando al pastelero ciclista y viendo segundo a segundo, cómo, y dónde están sus «dulces».Toda la información de los productos, y la magnífica experiencia de usuario que presenta el site de Internet os la dejamos aquí enlazada en la web de Mamá Framboise.














