Home > Producto > Rich, un champagne para combinar

Rich, un champagne para combinar

De la mano de le Veuve Clicquot, llega un champagne diferente con personalidad propia.

El contenido de la elitista botella del nuevo producto de la Maison Veuve Clicquot es un champagne excepcional, complejo y apasionante llamado Rich.
Un Cuve, que rompe con la tradición, elaborado a partir de uva Pinot Noir, Meunier y Chardonnay, que ha contado con la participación de los maestros de la bodega y prestigiosos cocteleros profesionales para sacar a la luz este nuevo concepto de la coctelería exclusiva del moderna del Siglo XXI.
Una bebida ideal para combinar y que aporta un dulzor espectacular al mas puro estilo de las combinaciones con azúcar que muchos adinerados realizaban con el mítico champagne de la firma allá por la Rusia de mediados del siglo XIX.
La fruta es su mejor aliada y junto con las trazas y aromas que aportan las uvas en su proceso se crea un potente manjar burbujeante que en boca aporta expresividad con notas cítricas y florales.

Cautivando al público más joven

Ya no se sirve simplemente frío, su capacidad de mezcla y combinación permite que su estilo le haga un perfecto continente de flotación para cubitos de hielo que aparte de enfriarlo, le dotan de un exclusiva vistosidad al mejor estilo de los Gin & Tonics del siglo XXI, tan de moda en nuestros días.

Será el principal componente de esta nueva tendencia de mezclar alcoholes con refrescos y zumos de frutas para dar con el combinado perfecto.
La labor de los bartender profesionales ha sido fundamental para conseguir un magnifica base para desarrolalr espectaculares cocktail servidos en copa Chianti (de balón para ayudar a su oxigenación) junto con Piña, ralladura de pomelo, apio, pepino, pimiento o té.
Su exclusividad también se trasladará a los puntos de venta, siendo éstos muy limitados en nuestra geografía con presencia en Madrid, Barcelona e Ibiza.
Dentro de su la pagina web de la Veuve Clicquot puede descubrirse una nueva dimensión de la sutil burbuja dorada que renace como casi siempre en la época estival con novedades y productos de temporada como el reciente MCIII de su homologo Moët & Chandon.

¡Unete a la #Clicquology!

También te puede interesar
Vino
¿Qué vinos elegir para una boda y cómo calcular la cantidad?
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto

Dejar un Comentario