Home > Eventos > Nómada, Gastronomía con los 5 sentidos

Nómada, Gastronomía con los 5 sentidos

La actividad culinaria isleña se engalana para celebrar una nueva edición del viaje gastro-sensorial de los siempre mágicos Frack Chefs.

Las veladas que nos proponen Pau Bermejo, Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes son unas experiencias sensoriales para disfrutar de la comida y los coctails, a través de los actos denominados Nómada Los cinco elementos.
La Tierra, el Fuego, la Madera, el Metal y el Agua, se ponen al servicio de los paladares para realizar una inmersión inigualable de texturas y sabores.
es un emocionante viaje gastro-sensorial donde se entremezclan a conciencia un juego de texturas y sabores memorables.(Pau Bermejo, Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes), que vuelven a hacer realidad otra de sus fantasías gastronómicas en esta experiencia única.
El Lugar elegido para la Cena es el espacio de «La Casa El Balcón» en la urbanización Humbold, de la Oratava (Tenerife). Donde rodeados de Naturaleza y con una vista aérea impresionante del valle, se podrá disfrutar de este evento gastronómico exclusivo.

La Experiencia sensorial de Nómada

Esperando bajo el dintel estarán todos los integrantes del equipo de cocina que harán realidad sus fantasías culinarias, recibiendo a los comensales y brindando con champagne.
Ese será el momento donde los Diez comensales podrán conocerse, ya que la condición fundamental para poder garantizar una reserva es que se vayan sólos. Así los cinco sentidos estarán puestos en los platos que se presenten.
Se estará expuesto a que la forma de comer sea mágica, prescindiendo en ocasiones de los cubiertos para que la sensorialidad pueda percibirse al máximo, ya sea durante la comida o bien en el acompañamiento de los diferentes coctails que se servirán durante la velada.
Madera de Primavera o fuego de verano, convivirán con el agua de invierno, haciendo participe a las manos humedecidas en agua marina y sales ahumadas para que todo sea diferente.
Dulce, agrio, salado, amargo o ácido serán parte del universo efervescente de algas y demás ingredientes que podremos degustar y sentir.
3 Fechas están ya Reservadas para recibir a los comensales, el próximo  5 de septiembre, el 10 de octubre y 7 de noviembre, son los días elegidos par ala experiencia y el precio para cada comensal es de 100€.
Las reservas podrán realizarse a través del mail de Frack Chefs (frackchefs@gmail.com)

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario