Home > Ocio > Maridando Gastronomía y Música en el PolifoniK Sound Festival

Maridando Gastronomía y Música en el PolifoniK Sound Festival

En tierra de Vinos, a las faldas de los Pirineos, se aliñará con la mejor gastronomía de la provincia, el Festival de Verano de Somontano 

PolifoniK Sound Festival, es la cita para poder descubrir una tierra excepcional en el inicio del verano, con su magnificas bodegas de vino, y sobre todo con una gastronomía local, que acompaña a la perfección a las modernas bandas indie, que participaran en el Festival de Música de Barbastro.

Vinos y tapas , al son de las guitarras nacionales e internacionales, se darán cita en el municipio oscense los días  26 y 27 de junio. 
Con la participación del consistorio local y del Patronato de turismo de Huesca (TuHuesca), y el patrocinio de Ambar, DO Somontano, y el Gobierno de Aragón,  se celebra esta 8ª edición del festival PolifoniK Sound de Barbastro con el objetivo:

«Acercar la gastronomía destacada de la provincia y sus vinos a nuevos públicos”

El escenario estará en la céntrica Plaza Julieta, y estará flanqueado por toda la oferta gastronómica local, que rodean las calles de la localidad, donde poder degustar tapas o raciones del mejor salmorejo rosa, realizado a partir de una base de tomate y remoclacha, o dejarse seducir por la excepcional y exclusiva longaniza de Graus escabechada.

Catas, degustaciones y venta asesorada

Serán las pausas entre conciertos que seguro ayudarán a vivir la experiencia musical desde un plano mucho más gourmet y culinario.
Como muestra de ello será la oferta que presentará el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, a base de chapatas de arenque con vegetales y deliciosos pinchos de longaniza de Graus.
Las actuaciones y sesiones de Domador, Full, Jero Romero y Caleidoscopicas Dj’s,  El Columpio Asesino, Delafé y Las Flores Azules, Niños Mutantes, Jero Romero, Pecker, Pasajero, King No-One o The Luka State maridarán a a perfección con la gastronomía local para fusionar música & food.
Toda la información y el programa de actuaciones y actividades gastronómicas, podréis descargarlos en la web de PolifoniK Sound que aquí os enlazamos.
También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario