Home > Actualidad > Beer Experience, Un viaje al mundo de las Cervezas sin moverte de Casa

Beer Experience, Un viaje al mundo de las Cervezas sin moverte de Casa

Una oportunidad única para poder disfrutar de una Cata Privada de Cervezas y su mejor acompañamiento gastronómico

Primero fueron los Tupper, luego el Termomix, le siguen en este siglo los Chefs a domicilio y las Catas de Vinos, y ahora parece el turno de los Beer Barman.
Una Sensacional Cata-Degustación de Cerveza, es la propuesta que llega de la mano del Grupo Heineken en nuestro país.
Con las temperaturas en asenso, la propuesta gastronómica que acompaña a la Cata de Cervezas será una forma interesantísima de conocer más sobre cada uno de los productos mostrados así como el maridaje perfecto que propone cada una de los fermentados a probar.
Una Experiencia de Cliente (customer experience) personal, que bien puede ganar adeptos dentro del circulo intimo de cada uno, ofreciendo a tus amigos acompañarte en el lúdico placer de degustar y maridar las cervezas frías de Heineken España.

4 Marcas, cuatro sensaciones gastronómicas

Desde el negro intenso y su fina capa de espuma, llegará a tu domicilio la Irlandesa Guinness, que servida bien fría, de la mano del Barman, podrá desarrollar todas su propiedades con con una tapa de Queso, o un postre de chocolate.
Suavizando el color hasta el intenso tostado, estará presente el mejor exponente de la tradicional cerveza Belga tipo abadía, Affligem, que no te deja indiferente al degustarla con caza, carnes o quesos curados.
Los secretos mejor guardados de las elaboradas a partir de trigo, los guarda en su interior la Alemana Paulener, que con su sobrenombre de «pan líquido» acompaña a la perfección a carnes, tartas y quesos cremosos.
Para concluir con la más rubia, la holandesa de la estrella roja, Heineken Lager Beer, será la encargada de cerrar el elenco de artistas que participan en la Cata. El buque insignia de la firma, es el principal valedor en esta época estival para acompañar a las frutas, las hortalizas y las ensaladas.
Solo hasta el 26 de Julio, se podrá solicitar poder participar del exclusivo evento The Beer Experience en Madrid y Barcelona, os dejamos aquí un enlace a su web, para poder inscribiros y quizás ser uno de los afortunados….
También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Rectas y Gastronomía Chipriota
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión

Dejar un Comentario