Home > Ocio > Vuelve malasaña market

Vuelve malasaña market

Los días 14, 15 y 16 de noviembre regresa el Malasaña Market (@MalasanaMarket) en el mercado de Barceló.

Dentro del espacioal espacio Isla Barceló, en su segunda planta se instalará de nuevo este encuentro de arte, artesanía, diseño y gastronomía, que en esta su segunda edición acogerá a 55 expositores que ofrecerán sus productos durante estos días.

Talleres, sorteos, música y cerveza gratis por cada compra realizada y el ‘espíritu malasañero’ 

Malasaña Market, es un mercadillo que se celebra mensualmente desde el pasado octubre y en la pasada edición , más de 6000 visitantes acudieron a su cita.
El espacio de exposición y venta se ubica en el recientemente reformado mercado de Barceló, a lo largo de los 330 m2 de espacio de la segunda planta del inmueble.
Nuevos productos y expositores y una mayor oferta gastronómica , son los reclamos para esta segunda cita, en el que no faltarán los talleres repostería y decoración de cupcakes y galletas de la mano de La Galleta Prometida y las degustaciones de tés de Valle, tienda de cafés y tés gourmet.
La nube de mariposas de papel creada por Atelier Arquitectura de Papel, volverá a llenar el espacio de exposición y el patrocinio de la marca de cervezas Heineken, invadirán los rincones de la muestra.
La vanguardia y las tendencias estarán presentes para dar ese toque especial que imprime la actividad comercial de esta zona centrica del Madrid más casual.
Los horarios del evento serán,  el Viernes 14  de 17 a 22h, el sábado de 12 a 22h y el domingo desde las 12 a las 20h.
¡Malasaña te espera!
También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

1 Response

  1. Anónimo

    Entre la oferta gastronómica, también va a estar Bocconcini, una tienda de productos alimentarios italianos completamente diferente…

Dejar un Comentario