El próximo 20 de Noviembre será la cita del II Congreso de Marketing, alimentos, bebidas y gran consumo.
La innovación y la creatividad, son los motores de las acciones de marketing y en este momento totalmente ligadas a la alimentación y las bebidas que son centro del congreso que se celebrará en Valencia el próximo día 20 de Noviembre, en el entorno del Kinepolis de Paterna.
Convertirlo en un verdadero punto de encuentro, en un marco incomparable, en un espacio donde el Marketing, las nuevas tecnologías, el intercambio, la información y las tendencias para la industria alimentaria, sean clave.
Entrega de Premios M4F-AINIA
El esfuerzo y la dedicación de las empresas alimentarias y de bebidas se verá recompensado el día del congreso con la ceremonia de entrega de los galardones a los ganadores en cada una de las categorías que los organizadores quieren premiar.
- Premio al Producto más original.
- Premio al envase más novedoso.
- Premio a la web más Atractiva.
Un jurado compuesto por jefes de compras, profesionales del sector, y de diferentes escuelas de negocios así como por panel de consumidores de consumolab ( primer centro español dedicado a la investigación y estudio de las preferencias de consumo) que votarán a las mejores candidaturas participantes, basándose en los criterios de Innovación, creatividad y originalidad.