Tordesillas ya no solo es conocida por alojar a una de nuestras ilustres “Reinas“, cuerda o no cuerda, sus manjares seguro que hace ya más de 500 años eran disfrutados por la católica Juana y su séquito.
Ya son tres ediciones las que el municipio lleva celebrando este particular evento de cultura gastronómica local.
El turismo siempre ha sido una de los motores de la localidad y el complemento gastronómico para el visitante es un aliciente para llegar y quedarse en la urbe.
El próximo 30 de Octubre comenzará esta muestra de Tapas para todos los Santos que se extenderá hasta el día 2 de Noviembre y contará con la participación de 24 locales, que presentan sus bocados a concurso.
El jurado profesional y el gran público serán los que elijan a la mejor representante de lagastronomía local, vanguardista o clasica, pero seguro la que más sorprenda y cautive a sus visitantes y comensales.
El ayuntamiento de la ciudad a través de la pagina web de la concejalía de Turismo ha habilitado un espacio donde se podrá descargar una aplicación para poder participar activamente en el evento a partir del día 31 de Octubre estará disponible.
Por el precio de 2,5€ podremos llevarnos a la boca una tapa de gran calidad y una bebida, (cerveza, vino o refresco)
Como evento dinamizador de la economía local, Tordesillas Tapas de todos los Santos ha conseguido que el evento comience a tener relevancia en la semana estrellad e la gastronomía vallisoletana que celebra estos días el concurso nacional de Tapas y pinchos de Valladolid.
El consitorio de Tordesillas y la Diputación Provincial de Valladolid organizan el concurso que cuenta con la inestimable colaboración para ayudar al acompañamiento de los deliciosos bocados presentados, de la Ruta del Vino de Rueda.