Home > Ocio > Tapas para todos los santos, en Tordesillas

Tapas para todos los santos, en Tordesillas

Tordesillas ya no solo es conocida por alojar a una de nuestras ilustres «Reinas«, cuerda o no cuerda, sus manjares seguro que hace ya más de 500 años eran disfrutados por la católica Juana y su séquito.
Ya son tres ediciones las que el municipio lleva celebrando este particular evento de cultura gastronómica local.
El turismo siempre ha sido una de los motores de la localidad y el complemento gastronómico para el visitante es un aliciente para llegar y quedarse en la urbe.
El próximo 30 de Octubre comenzará esta muestra de Tapas para todos los Santos que se extenderá hasta el día 2 de Noviembre y contará con la participación de 24 locales, que presentan sus bocados a concurso.
El jurado profesional y el gran público serán los que elijan a la mejor representante de lagastronomía local, vanguardista o clasica, pero seguro la que más sorprenda y cautive a sus visitantes y comensales.
El ayuntamiento de la ciudad a través de la pagina web de la concejalía de Turismo ha habilitado un espacio donde se podrá descargar una aplicación para poder participar activamente en el evento a partir del día 31 de Octubre estará disponible.
Por el precio de 2,5€ podremos llevarnos a la boca una tapa de gran calidad y una bebida, (cerveza, vino o refresco)
Como evento dinamizador de la economía local, Tordesillas Tapas de todos los Santos ha conseguido que el evento comience a tener relevancia en la semana estrellad e la gastronomía vallisoletana que celebra estos días el concurso nacional de Tapas y pinchos de Valladolid.
El consitorio de Tordesillas y la Diputación Provincial de Valladolid organizan el concurso que cuenta con la inestimable colaboración para ayudar al acompañamiento de los deliciosos bocados presentados, de la Ruta del Vino de Rueda.
También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz
Cocineros y cocineras
Carmen Carro, armonía culinaria en la Taberna Pedraza
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Dejar un Comentario