Home > Ocio > Sensualidad y Erotismo gastronómico en Fuengirola

Sensualidad y Erotismo gastronómico en Fuengirola

EL municipio malagueño de Fuengirola celebra por 6º año consecutivo la sensual y no menos excéntrica VI Ruta de la Tapa Erótica.
La excelente acogida en los años anteriores por el gran público hace que cada año el evento se consolide como uno de loas actos gastronómicos vanguardistas más famosos del territorio nacional.
Vanguardia, frente a las clásicas rutas tradicionales a las que tanto hacemos mención, y nos encantan, pero estas nuevas propuestas culinarias, hacen que la diversidad adorne y haga más famosa la creación culinaria dentro y fuera de nuestras fronteras.
Un centenar de locales de hostelería participarán en esta edición , impulsada nuevamente por el consistorio local que cada año desde el 2009 vienen apoyando e incentivando esta actividad gastronómica para ayudar a fomentar la actividad turística del municipio en esta estación otoñal.
un 25% más de participación en la elaboración se presenta este año, constituyendo ya una fuerte presencia hostelera del municipio para la creación de la «lívido culinaria», repartidos por todas las zonas del municipio, dando mayor alcance así a la muestra.
La presencia de millares de visitantes a tan «curiosa» cita se espera sea igual de atractiva y tranquila como en otras ediciones, el municipio tiene capacidad suficiente para albergar a estas ordas de «hambrientos degustadores de fantasías», como en la época estival así lo demuestra.
Igual que en las ediciones anteriores, los bares y restaurantes participantes, deberán elaborar una Tapa o aperitivo, imaginativa, divertida y sobre todo cargada de sensualidad.
Por el precio de 2€ la tapa podrá degustarse y probar «tus labios para mi», un «por pelotas» un «donde vas calamar» o para los menos vigorosos «necesito viagra«…
Sugerente donde las haya esta cita está destinada a aportar ocio, diversión, buen humos y sobre todo calidad en sus creaciones, para que la sensualidad y el buen gusto no estén enfrentados a estos calificativos tan sugerentes y a veces poco ortodoxos en el nombre, nunca en el sabor…
Para fomentar la participación del gran publico, visitante o no, el ayuntamiento del municipio promueve su difusión a través de los medios de comunicación tradicionales y como no, los actuales como las redes sociales, donde se podrá publicar y seguir todo lo acontecido en ele evento a través del Hastag #FuengirolaMePone.
Los que quieran participar activamente ya tienen su hueco digutal y para hacerlo de forma presencial, se distribuiran mñas de 50.000 «pasaportes de Tapeo» traducidos al ingles, para ayudar a la participación del gran colectivo britanico que frecuenta estos lares.

Participar tiene premio

Completando el pasaporte la oficina de Turismo local otorga un premio sorpresa al que presente el documento firmado por 10 establecimientos y como no su votación por la mejor o la que estime el poseedor como ganadora.
Premios como un crucero para dos personas, viajes al norte de Africa, estancias en hoteles de la ciudad y cenas en sus restaurante esperan a los participantes del erótico evento malagueño, que seguro el buen tiempo que registran los termómetros de la localidad ayudará a que la sensualidad y la diversión sean los participantes principales de la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2014
También te puede interesar
Vino
¿Qué vinos elegir para una boda y cómo calcular la cantidad?
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto

Dejar un Comentario