Home > Ocio > Rioja en Gastrobares

5 ciudades españolas celebran desde el 30 de Septiembre al 15 de Octubre una competición muy singular.

En compañía de 300 gastrobares, se medirán en el desarrollo y elaboración de una tapa «excepcional«, con el único nexo en común de contar con el acompañamiento de una copa de vino de Rioja, 

Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Santiago de Compostela, son las sedes donde los locales participantes ofrecerán a sus clientes la elaboración elegida, junto con la copa de mosto riojano.

los visitantes de los establecimientos inscritos en el evento, se beneficiarán de una oferta conjunta de tapa + copa a un precio cerrado de 3 o 5 euros dependiendo del establecimiento y de la tapa elaborada y como no de la añada del vino que acompaña.

Para poder conocer todos los establecimientos adscritos en cada una de las ciudades participantes puede acceder a la información detallada a través de éste enlace que aquí te dejamos.

Encuentra tu gastrobar favorito donde poder degustar el bocado seleccionado y compártelo a través de las redes sociales destinadas por los creadores de las jornadas a la difusión, colaboración y comentario de las creaciones. Faceebook  y twitter

También puedes seguir a través del site creado para la ocasión en la web de la cadena de televisión de Tele5, los monográficos y entrevistas que el popular presentador Pepe Ribagorda realiza a los diferentes restaurantes participantes.

Os dejamos con un Video – Presentación del Concurso y editado y elaborado por los organizadores del concurso.

También te puede interesar
alimentación y salud
6 alimentos buenos para cuidar la salud de tu cerebro
gastronomia camerun
5 platos recomendables de la gastronomía de Camerún
marketing gastronomico
Marketing, gastronomía y panadería un tridente emprendedor
Producto
Coca-Cola refuerza su apuesta por el verano

Dejar un Comentario