Home > Ocio > III Ruta de las Tapas del Centro y el Ferial de Coslada

III Ruta de las Tapas del Centro y el Ferial de Coslada

Desde este viernes día 3 hasta el domingo 5 de octubre, se presenta la tercera edición de la Feria de las Tapas del Centro y el Ferial de la localidad madrileña de Coslada.

Se han reunido un total de 29 locales para ofrecer al público un propuesta muy suculenta, Tapa y botellín de cerveza por sólo 2 €, o 2,5€ si la bebida es una copa de vino…

Las propuestas que los establecimientos de la localidad presentarán van desde los sabores de siempre, tradicionales y clásicos a los mejores bocados de la cocina más vanguardista.

Como sigue la tradición de este tipo de jornadas, el objetivo dinamizador que tienen de la actividad hostelera local, hacen que este fin de semana sea una cita ineludible la visita cualquiera de los 29 locales participantes del evento.

Para mostrar la colaboración de todos los comensales, se ha abierto un concurso para que éstos puedan ejercer de jurado popular y votar por la tapa ganadora de entre todas las participantes.

Para agradecer la participación de entre los votantes, se sorteará una noche de hotel como premio al esfuerzo que supone no solo degustar sino, votar por lo que mas nos ha «sorprendido».

Animo, el municipio cosladeño os está esperando para probar sus excelentes creaciones, ideadas para tan singular evento y quiere que disfrutemos de una noche de hotel gratis en cualquiera de los establecimientos hoteleros que se reúnen en torno a la firma de Paradores españoles.

Os mostramos a continuación el detalle de las tapas que participan en la muestra.

También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario