Os proponemos unas opciones diferentes, para toda la familia y por supuesto asequibles, para poder disfrutar de la celebración en un entorno agradable y rodeado de naturaleza. Las casas, o fincas rurales en estos últimos años están cogiendo un auge importante para dichos eventos ya sea por su diferenciación o asequibilidad.
Cataluña. Llegamos a Villamaresme, en Barcelona. El Alojamiento rural Villamaresme tiene 344 metros cuadrados construidos y más de 2.000 de jardín con piscina. En esta ocasión, la casa rural acoge la celebración de comuniones con un equipamiento de ocio más que atractivo para los mas pequeños o para toda la familia: billar, futbolín, pista de pádel, canasta de básquet o portería de fútbol para pasar una jornada divertida.




















Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra enormemente que las propuestas que mencionamos puedan ser de utilidad para todos los lectores del magazine y especialmente si éstas se convierten en una realidad de colaboración o consejo de realización de cualquier actividad de ocio o gastronomía.
Estamos seguros que la celebración que elijas sera magnifica y sobre todo para tu hijo en un día tan especial para él.
Os deseamos un día lleno de magia y emociones de disfrute en familia.