Home > Ocio > Veladas de Gastronomía y Moda

Veladas de Gastronomía y Moda

evento gastronómico solidario

Llega a la capital de España una nueva edición del evento solidario Soul food Nights

Prestigiosos chefs de alta cocina y los mejores escaparates de la ciudad de Madrid vuelven a juntarse para celebrar las veladas más cool y solidarias del mes de Junio capitalino.

Soul Food Nigths by Marie Claire, es el evento benéfico creado por Acción contra el Hambre y Mateo&Co, con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados..

La fecha para esta Quinta edición del evento que fusiona Moda y Gastronomía es el próximo día 26 de junio de 2017, en el que la solidaridad será de nuevo el maridaje perfecto.

El evento gastronómico es igual que el que se vienen celebrando en las ediciones anteriores de Soul food nights, durante una noche, una selección de exclusivas tiendas de moda de la ciudad de Madrid abren sus puertas para albergar las cocinas de los mejores chefs del momento, y ofrecer así a sus clientes más destacados una cena solidaria servida por los propios cocineros.

Un chef para cada tienda-restaurante

evento gastronómico solidarioCada boutique alberga y da cabida a la cocina y el talento culinario de un cocinero diferente, con un menú diferente y creado por éste para la ocasión, actuando como elaborador y anfitrión de cara a los comensales.

Personajes de renombre del panorama culinario nacional participan en esta edición del evento, y entre los trajes, pamelas y blusas, podremos ver en acción a Maria Marte del Club Allard, a Pepa Muñoz del Qüenco de Pepa, a Óscar Velasco del restaurante Santceloni, a Paco Roncero de la Terraza del Casino, a Mario Payán de Kappo, a Álvaro Castellanos e Iván Morales del Grupo Arzábal, a Andrea Tumbarello de Don Giovanni, a Iñigo Lavado del restaurante Singular, a Sandro Silva del Grupo Paraguas o a Pedro Larumbe del Grupo Larumbe, entre otros… 

Soul Food Nights, es aparte de un evento gastronómico, un evento solidario, donde yodo el dinero recaudado por los participantes en el precio del cubierto, es destinado a la organización humanitaria, Acción contra el Hambre, para que siga colaborando con los proyectos que actualmente financia de combatir la desnutrición infantil en varias zonas del planeta.

Os dejamos aquí un enlace a la página web de soul food nights donde podréis conocer con mas detalle a los chefs solidarios que participan activamente del evento así como los «eating points» donde se desarrollarán las cenas. 

También te puede interesar
Vino
¿Qué vinos elegir para una boda y cómo calcular la cantidad?
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario