Home > Actualidad > I LUV IT el combinado de Bacardi & Camila Cabello

I LUV IT el combinado de Bacardi & Camila Cabello

Bebidas

Ron BACARDÍ hace una colaboración con la superestrella del pop Camila Cabello.

La actriz latina se convierte así, en la nueva imagen de marca, dando comienzo a una colaboración entre ambos dentro de la plataforma global BACARDÍ ‘Do What Moves You’, localmente conocida en España como “Sigue Tu Ritmo”.

Esta nueva campaña de BACARDÍ es una celebración del espíritu vibrante de la música de Camila Cabello y de la pasión de la marca por unir a su comunidad a través del movimiento y la autoexpresión,

La pieza es una creación del director Nicolás Méndez, cofundador de CANADA y director de éxitos internacionales como Rosalía, Travis Scott y Tame Impala.

Su visión cinematográfica e irreverente, desarrollada en colaboración con BBDO Nueva York, muestra a la estrella del pop moviéndose al ritmo de su contagioso nuevo tema.

Las ondas sonoras de la canción comienzan a transmitirse desde la radio a la calle, y finalmente culminan en una divertida fiesta con cócteles BACARDÍ.

La campaña publicitaria de Bacardi y Camila

La coreografía fue creada por Marine Brutti, Jonathan Debrouwer y Arthur Hare de (LA)HORDE, mientras que los nuevos y atrevidos looks de Camila fueron creados en colaboración con el estilista de famosos Jared Ellner, el maquillador Ash K Holm, el peluquero Dimitris Giannetos y el artista de uñas Tom Bachick.

En este spot se muestra una faceta de la artista muy desconocida, sobre todo para sus fans, aparece con un nuevo y atrevido look y coreografías llenas de energía.

La cantante y actriz asegura que todos los elementos creativos del videoclip guardan una relación muy directa con su nueva etapa musical:

“Me encantó trabajar con Nicolas Méndez y (LA)HORDE en la dirección y coreografía de este proyecto, así que el anuncio es un gran indicio de lo que está por venir. Mis equipos de glamour y estilismo también me ayudaron mucho a adoptar este nuevo look. Una imagen renovada puede hacerte sentir diferente, y eso se transmite a la música y al entusiasmo que despierta un nuevo proyecto. Así que trabajar con Jared, Ash, Dimitris y Tom para afinar los looks, mi maquillaje, mi peinado y mis uñas, realmente dio vida a este nuevo momento”.

Más allá de la nueva creatividad, BACARDĺ continuará apoyando a la estrella a través del lanzamiento de su nuevo álbum con una serie de eventos y actuaciones en todo el mundo, todos acompañados de la bebida oficial de I LUV IT Punch. Cocreado por la propia Camila Cabello

Receta ponche “I LUV IT” de Camila Cabello

Ingredientes:Bebidas y combinados

  • 60 ml ron BACARDÍ Carta Blanca
  • 15 ml Licor St Germain
  • 15 ml Néctar de Fruta de la Pasión
  • 15ml lima (zumo de media lima aproximadamente)
  • 30 ml agua de coco
  • Rodaja de lima y copos de coco tostado como guarnición

Preparación:

  • Poner todos los ingredientes en un vaso lleno de cubitos de hielo.
  • Remover rápidamente para mezclar.
  • Decorar con una rodaja de lima y copos de coco tostados.
También te puede interesar
Cadena de suministro
Alarmas sanitarias por el uso de fertilizantes y plaguicidas fraudulentos
Por qué cotiza al alza la cocina de nostalgia
Bebidas
Atrévete a ser con Martini
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería

Dejar un Comentario