Home > Producto > Atrévete a ser con Martini

Atrévete a ser con Martini

Bebidas

MARTINI® presenta su nueva campaña global, Dare To Be, adaptada localmente como ‘Atrévete a ser’

La campaña se lanza en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. Una celebración del momento del aperitivo moderno al más puro estilo italiano.

Una ocasión que ha pasado de ser un momento de encuentro previo a las celebraciones, para convertirse en el momento de consumo y encuentro social favorito de los consumidores.

Conocida por su herencia italiana, MARTINI®, fundada en 1863 por el empresario Alessandro Martini y el herborista Luigi Rossi, ha dejado huella allá por donde ha pasado.

Desde la gastronomía gracias a su amplia gama de vermouths y aperitivos; hasta la cultura, con icónicas campañas publicitarias protagonizadas por estrellas de Hollywood; pasando incluso por el mundo del deporte con MARTINI Racing y su emblema a rayas, reconocido hoy en día en todo el mundo.

La campaña Publicitaria de Martini

Ahora, ‘Atrevéte a ser’ nos invita a salir de la rutina y lo cotidiano y explorar nuestra vertiente más genuina, plasmando el inimitable estilo italiano desde un enfoque magnético y estiloso.

La campaña ha sido realizada por Tom Noakes, director galardonado con el prestigioso Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino.

Ambos han trasladado su esencia y estilo característicos en unas imágenes que captan a varios amigos disfrutando de la hora del aperitivo moderno en un ambiente repleto de color.

Así, esta nueva campaña refuerza el posicionamiento de MARTINI® como líder en su categoría y como el acompañante perfecto para cualquier ocasión.

Bebidas para disfrutar a cualquier hora del día

No importa el momento ni el contexto, siempre se puede disfrutar de un delicioso MARTINI® gracias a los productos de su gama.

Por un lado, MARTINI Bianco y MARTINI Rosso, servidos on the rocks, son la opción idónea para disfrutar de un vermouth tradicional antes de comer.

Por otro, para aquellos que prefieran brindar a la hora del aperitivo moderno y disfrutar de un tardeo con amigos, MARTINI Fiero, MARTINI Aperitivo Sin Alcohol Vibrante y MARTINI Aperitivo Sin Alcohol Floreale se convertirán en sus aliados perfectos para deleitarse con un delicioso MARTINI Spritz.

Además, como parte de la campaña ‘Atrévete a ser’, se llevarán a cabo una serie activaciones locales en Europa, entre las que destaca un evento único destinado a celebrar la cultura italiana moderna de la mano de la  galardonada actriz italiana Simona Tabasco.

También te puede interesar
Gastronomia
Referencias de cómo armonizar la gastronomía local con la mundial
Enoturismo y relax
De la vendimia al otoño en Hotel Viura
Dietética
Claves para articular una dieta con alimentos sin fructosa
Tecnología en la hostelería
Estrategias de marketing digital que todo restaurante debería conocer

Dejar un Comentario