Home > Producto > Martini Sin Alcohol, el aperitivo perfecto sin renunciar al sabor

Martini Sin Alcohol, el aperitivo perfecto sin renunciar al sabor

Bebidas

Siempre hay una opción perfecta para disfrutar de un exquisito aperitivo sin renunciar a la característica calidad y al sabor de siempre.

La llegada de la primavera trae consigo el buen tiempo y las ganas de disfrutar de él inundando las terrazas.

Así, el aperitivo se torna todo un must para ayudarnos a romper con la rutina e invitarnos a vivir el momento en buena compañía.

Pero aperitivo no tiene por qué ser siempre sinónimo de alcohol y, es que a diferencia de lo que podamos pensar, en España el 95% de la población está buscando reducir su consumo de alcohol, debido a una mayor conciencia en materia de bienestar.

Hoy en día, existen nuevas formas de consumo más responsables, así como mejores opciones, como las bebidas No & Low Alcohol– que triunfa entre la gen Z- se muestran como la solución perfecta para aquellos que no quieran beber, pero tampoco quieran perderse ningún plan.

Nuevo Aperitivo sin Alcohol

bebidasPor ello, MARTINI®, la marca de vermut más icónica del mundo te ofrece la mejor propuesta de aperitivo para que no renuncies a este momento con su gama de productos non-alcoholic MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL®, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en el conjunto de los aperitivos de la marca, para que puedas convertirte en todo un mindful-drinker.

Esta gama esta formada por MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL VIBRANTE, ideal para para los amantes de los aromas cítricos que se reparten de manera homogénea, dando lugar una increíble bebida llena de matices.

Para aquellos que optan por sabores más suaves, MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL FLOREALE es la elección perfecta para degustar los delicados aromas de la Manzanilla Romana que invade cada sorbo de esta irresistible bebida.

Para disfrutar de estas deliciosas bebidas en casa te proponemos estos dos cócteles infalibles y muy fáciles de elaborar.

Sobre MARTINI

MARTINI® es una de las marcas más emblemáticas del mundo, nombre líder en la elaboración de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad.

El multipremiado sabor de su gama de productos, fascinante y ligeramente amargo, es el resultado de unas mezclas secretas de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo.

La gama de productos de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Riserva Speciale Ambrato, MARTINI Riserva Speciale Rubino, MARTINI Riserva Speciale Bitter, MARTINI Fiero, MARTINI Sin Alcohol Floreale y MARTINI Sin Alcohol Vibrante.

Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de la categoría de vermouth.

También te puede interesar
Bebidas
I LUV IT el combinado de Bacardi & Camila Cabello
Bebidas
Atrévete a ser con Martini
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería
Gastronomia y recetas de cocina
¿Cómo tomar un café de forma original?

Dejar un Comentario