Home > Producto > Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila

Producto

Cerveza El Águila lanza una edición limitada de vasos esbozados por cinco artistas: Carlota Pereiro, Carlos Arrojo, Geco, Isa Nieto y Lawerta

En su continua búsqueda de ‘dar la vuelta a las cosas’, Cerveza El Águila colabora con cinco artistas locales para expresar, a través de la pintura, qué significa para ellos la libertad y plasmar esos diseños en una edición limitada de vasos.

Carlota Pereiro, Carlos Arrojo, Geco, Isa Nieto y Lawerta son los artistas que colaboran en esta iniciativa.

Cada uno desde su estudio, en ciudades distintas, con un proceso de creación e inspiración diferente, pero con un punto en común: no solo viven la libertad a través del arte, sino que han hecho de ello su profesión.

Pincel en mano, los artistas reflejan en sus diseños cómo sienten y saborean la libertad través de la pintura, las características de su entorno y qué les inspira de la ciudad en la que desarrollan su vida y trabajo.

Esta edición limitada de vasos estará distribuida en una selección de bares y restaurantes, y ya está a la venta en supermercados e hipermercados seleccionados a través de una promoción hasta fin de existencias*.

Cinco diseños, cinco artistas y cinco formas de “saborear tu libertad” en la ciudad

Los cinco artistas, a través de sus pinceladas, han dado vida a esta colección exclusiva de vasos que encarnan la esencia y la diversidad de cada una de sus ciudades.

ProductoUna propuesta que nos transmite la forma que ellos tienen de ‘saborear su libertad’; a través del arte, y de los trazos y colores de la identidad visual de Cerveza El Águila.

Cruzamos la península de sur a norte, de centro a levante, estos artistas han buscado la inspiración en sus entornos y costumbres para pensar estos diseños.

  • Isa Nieto, muralista e ilustradora residente en Málaga, ha basado su creación en un paseo por cualquier ciudad andaluza, con las decoraciones de los azulejos de los zócalos, las celosías o los enrejados de los balcones con sus plantas y geranios.
  • Carlos Arrojo, se ha inspirado en la geometría. En su diseño utiliza la línea y los detalles para inspirar movimiento, mostrando varias actividades al aire libre, algo que conecta con su idea de libertad.
  • Geco, artista multidisciplinar nacido en Barcelona, especializado en el diseño de personajes, la animación y la ilustración, ha trabajado un diseño que combina elementos icónicos de la ciudad de Barcelona, como su escudo, la Sagrada Familia y el mediterráneo, con flores inspiradas en la zona y su naturaleza. Para Geco, la libertad es poder observar todo lo que le rodea.
  • Carlota Pereiro, artista plástica y diseñadora, afincada en la Madrid. La base de su trabajo está inspirada en la orografía de la sierra del interior, el águila como símbolo de libertad, el clavel y las baldosas típicas del centro.
  • Lawerta, sudiseño plasmado en su vaso se inspira en la alegría de la costa levantina, combinando elementos típicos de la región, como naranjas y barracas, el sol que baña los campos y el mar, y los destellos que inundan la noche.
También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario