Home > Producto > Nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico

Nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico

Producto

Gallina Blanca y Enrique Tomás se unen para presentar el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico

Enrique Tomás, compañía líder en la comercialización de jamón ibérico, y Gallina Blanca, líder en el mercado de caldos, han unido sus fuerzas para lanzar el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico Enrique Tomás.

Este producto llega al mercado español con el objetivo de ofrecer un sabor auténtico y de alta calidad, elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, para que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de casa.

La colaboración entre Enrique Tomás y Gallina Blanca surge a raíz de sus valores compartidos de tradición, autenticidad, calidad y pasión por el producto.

Ambas marcas representan la experiencia y la dedicación de generaciones enfocadas en satisfacer el sabor de casa para los paladares más exigentes, lo que hace que esta alianza sea la combinación perfecta para presentar el nuevo Caldo Gourmet al mercado.

Producto

En las palabras de Enrique Tomás, Fundador y CEO de la compañía y de Josep Arcas, CEO de Gallina Blanca Foods España, vemos como definen esta joint venture.

«Es un motivo de orgullo unirse a una compañía líder como Gallina Blanca y trabajar mano a mano. Ha sido un proceso intenso en el que hemos unido lo mejor de dos mundos: las delicias del jamón ibérico con la excelencia de la cocina en un caldo gourmet»
“En Gallina Blanca siempre estamos buscando la receta perfecta para ofrecer nuevos productos que se adecuen a las necesidades de las familias y, sin duda, el nuevo caldo junto a Enrique Tomás es una de ellas. Durante mucho tiempo hemos trabajado incansablemente para crear un caldo que refleje la autenticidad y calidad que ambos presentamos”
Con la presentación de este producto, Gallina Blanca quiere acercar el sabor de casa para que cada hogar pueda disfrutar de su caldo con un producto único de la más alta calidad.

Pollo y jamón, fusión se sabores en una receta única

El jamón, lo más preciado de la gastronomía española, junto con el caldo casero de pollo de Gallina Blanca elevan su sabor a la perfección, alcanzando como resultado una experiencia culinaria inigualable.

El caldo, elaborado con la dedicación y el cuidado que recuerdan a las tradiciones de la cocina casera, y cocido durante 3h a fuego lento, ofrece un viaje sensorial que despierta los sentidos.

Este proyecto surgió en respuesta a la creciente demanda de los consumidores que buscan una opción fácil y de alta calidad para disfrutar en su rutina diaria cuando disponen de poco tiempo para cocinar.

Se detectó que hay muchos hogares que añaden jamón en su elaboración del caldo casero y desde Gallina Blanca se quiso dar respuesta a todos estos consumidores de la mano de Enrique Tomás, el mejor jamón ibérico, para el mejor caldo casero.

El nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico Enrique Tomás se puede tomar solo como consomé, en una clásica sopa de pasta familiar o como ingrediente de elaboraciones más especiales como un guiso con legumbres y jamón.

El nuevo producto se puede adquirir en las tiendas de Enrique Tomás y también está disponible en más de 12.000 supermercados, incluyendo Carrefour, El Corte Inglés, Dia, Condis, Eroski, Consum, Bonpreu, Alcampo, AhorraMás y Caprabo.

También te puede interesar
Bebidas
Atrévete a ser con Martini
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería
Gastronomia y recetas de cocina
¿Cómo tomar un café de forma original?
Los restaurantes americanos y su valor diferencial para el cliente

Dejar un Comentario