Home > Producto > Mahou Cinco Estrellas vuelve a homenajear a Madrid

Mahou Cinco Estrellas vuelve a homenajear a Madrid

Productos y bebidas

Mahou cambia su logo por primera vez en más de 130 años como reconocimiento a Madrid y a sus encuentros en su campaña “Madrid nos lía. Madrid nos encuentra”

Mahou lanza una edición especial de Mahou Cinco Estrellas para reconocer su vínculo con Madrid y en la que homenajea a lo más icónico de la capital: los encuentros únicos que se dan en la ciudad.

Así, Mahou modifica su logo por primera vez en su historia cambiándolo por Madrid, la ciudad que vio nacer a la marca.

El lanzamiento de las tres botellas que conforman esta edición especial coincidíó con el Día de la Almudena, patrona de la ciudad, y podrán encontrarse hasta final de año en los bares de Madrid.

Desde su nacimiento, hace más de 130 años en la céntrica calle Amaniel de Madrid, Mahou ha forjado un vínculo único con la ciudad y ha estado intrínsecamente ligada a su historia, siendo testigo de su crecimiento y transformación.

A través de esta edición limitada Mahou celebra los encuentros y el carácter espontáneo y único de Madrid. Así, la marca madrileña se refiere a la capital como una ciudad vibrante en la que encontrarse y disfrutar de experiencias inolvidables.

Etiquetas de las botellas históricas

“Nos mentimos nada más conocernos, le dije ‘Tomamos una Mahou y ya’ y él se creyó completamente la mentira más bonita de Madrid”.

Productos y bebidasAsí se cuenta en uno de los tres microrrelatos que figuran en las etiquetas de esta edición especial y que transmite la esencia de la campaña de Mahou de “Madrid nos lía, Madrid nos encuentra”.

Las etiquetas de las botellas presentan un cambio histórico ya que Mahou cede su logo por primera vez en más de 130 años renombrándolo como ‘Madrid’.

El etiquetado de esta edición especial está realizado en una tipografía que simula una servilleta de bar, para homenajear a la rica cultura y vitalidad de Madrid como ciudad epicentro de los líos y encuentros.

Las tres botellas, que se han lanzado en formato botella de 33 cl., ya están disponibles en establecimientos de Hostelería de la Comunidad de Madrid.

Comenta Angélica Hernández, Global Brand Director de Mahou.

“Desde Mahou queríamos homenajear a la ciudad que nos vio nacer desde su atributo más icónico: sus encuentros. Con esta edición especial resaltamos la relevancia de las conexiones, experiencias y líos únicos que tienen lugar en esta ciudad que cuenta con un carácter único en el mundo”

Vínculo histórico de la marca con la ciudad que la vio nacer a través de tres microrrelatos

Para celebrar el lanzamiento de la edición especial Mahou ha creado “Mahou Feat”.

Una serie de conciertos sorpresa de artistas con gran vínculo con la capital, que tendrán lugar en bares de distintos barrios y municipios de toda la Comunidad de Madrid.

La campaña, firmada una vez más por la agencia creativa &Rosàs, está disponible en canales digitales.

Además, contará con un ambicioso plan de exterior, con varias lonas en distintos barrios de Madrid, intervenciones en algunas estaciones de metro de la capital y circuito de mupis y medianeras por toda la Comunidad. 

También te puede interesar
Bebidas
Atrévete a ser con Martini
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería
Gastronomia y recetas de cocina
¿Cómo tomar un café de forma original?
Los restaurantes americanos y su valor diferencial para el cliente

Dejar un Comentario