Ya están aquí las nuevas toallas de McDonald’s diseñadas en exclusiva por la ilustradora Marta Colomer
McDonald’s lanza una nueva promoción de toallas de verano diseñadas en esta ocasión por la ilustradora Marta Colomer, o “Tutticonfetti” como es conocida artísticamente.
Inspiradas en las costas españolas y con distintos motivos, evocan el momento de las vacaciones de verano.
En cuatro diseños diferentes, destacan especialmente por su gran colorido y frescura.
Las toallas están disponibles en todos los restaurantes desde hoy y se podrán adquirir por un euro más en los pedidos de McMenú grande.
Con este lanzamiento, la compañía busca ofrecer a los consumidores ocasiones de disfrute y envolver sus momentos de verano con las toallas de McDonald’s.
Cuatro modelos a elegir inspirados en las costas españolas
La nueva colección de toallas está inspirada en el mar y cuenta con cuatro modelos, todos ellos inspirados en el momento de vacaciones estivales en la playa.
Así, los consumidores podrán encontrar:
- Una toalla con un faro
- Otra con una palmera en una isla con un cangrejo como protagonistas
- Una tercera con una caseta de playa
- Una última con un velero.
Todas ellas están realizadas con gran colorido, ofreciendo una imagen fresca y divertida que evoca a este momento del año donde las vacaciones en la piscina o el mar suelen ser alas preferidas de la población.
Primera colaboración con McDonald’s
Con una dilatada experiencia para distintas marcas de alimentación, los diseños de Marta Colomer llegan por primera vez a McDonald’s. Según afirma Colomer
“Este proyecto ha girado entorno al mar. Como mediterránea, estar cerca de él es muy importante para mí y poder crear cualquier temática relacionada con esta idea me hace siempre especial ilusión”.
Al mismo tiempo ha asegurado:
“El proceso de trabajo ha sido sencillo, fácil y maravilloso, estoy feliz con el resultado”
Marta Colomer también conocida con el alias «Tutticonfetti», es licenciada en publicidad y reciclada al diseño gráfico y la ilustración.
Con más de 20 años de trayectoria profesional, su trabajo se desarrolla fundamentalmente dentro del mundo publicitario y editorial.