Home > Producto > KRAVE, el snack de moda para comer entre horas

KRAVE, el snack de moda para comer entre horas

Cereales snac

Los crujientes cereales KRAVE de Kellogg´s tienen ahora dos hermanos pequeños, igual de salvajes e irresistible el Krave Stix y Krave Snax.

Krave, la marca de cereales más gamberra de Kellogg revoluciona el mundo del snack con el lanzamiento de dos nuevos productos pensados para todos aquellos que quieren comerse el día entre horas.

Con el habitual sabor de KRAVE, Stix y Snax, ofrecen una experiencia única al crujir en la boca, generando una explosión de sabor gracias a su relleno con sabor a chocolate y avellanas y a su espectacular textura: memorable y deliciosa.

Ambos productos están presentados en un formato diferente para llevar y comer dónde y cuándo más apetezca.

En las palabras de Patricia Fresneda, responsable de Marketing de Kellogg en España, vemos muy bien explicada la estrategia de los nuevos productos:

Con estos productos queremos llegar principalmente al consumidor más jóven que busca continuamente el disfrute y diferentes experiencias sensoriales. Una opción divertida y rica para picar entre horas o merendar, ideal para compartir o no, depende de las ganas que tengas de comerte el día

Igualmente su enfoque de cara al consumidor es una clara apuesta de la compañía por lo productos con chocolate:

Pero tampoco nos olvidamos de los grandes amantes del chocolate, a los que invitamos a probarlos para que vivan una auténtica explosión de sabor, porque todos sabemos que el chocolate no tiene edad

Krave Snax

Cereales snacSe trata de un producto compuesto por las crujientes y salvajes almohadillas con relleno sabor a chocolate y avellanas, perfectas para almorzar o merendar, ya que vienen en bolsas individuale.

Un snac que puedes compartir, o no, según veas.

Las almohadillas son más grandes que los cereales, ofreciendo una auténtica explosión de sabor instantánea.

Están pensados para los chocodevoradores que quieren disfrutar del sabor de Krave en cualquier momento, gracias a su formato versátil y fácil de transportar.

Krave Stix

Cereales snacEl producto son unas crujientes barritas con relleno sabor a chocolate y avellanas, ideales para disfrutar entre horas con quien más te apetezca, ya que el pack contiene 5 barritas.

Su relleno está repartido uniformemente para que haya una explosión de sabor en cada bocado.

¡Su formato es perfecto para llevar en la mochila y disfrutar de todo el sabor de Krave cuando quieras!

La Marca Krave

La marca llegó a España hace más de una década de la mano de Kellogg como apuesta para consolidar su particular visión de un mundo bueno y justo, en el que las personas no solo sean alimentadas, sino también sean satisfechas.

La compañía busca crear mejores días y un lugar en la mesa para todos, a través de de sus  marcas de alimentos de confianza.

En el caso de Krave, actualmente existen tres tipos de productos:

  • Cereales,
  • Krave Snax
  • Krave Stix

También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario