Home > Eventos > Vive una experiencia única en el market gastronómico Eat Gaudí

Vive una experiencia única en el market gastronómico Eat Gaudí

evento gastronomico

La Torre Bellesguard de la ciudad condal, se engalana un año más, para celebrar la nueva edición del market gastronómico Eat Gaudí

El fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre del 2021, se celebrará ña tercera edición del evento gastronómico Eat Gaudí, en el excelente enclave creado por el arquitecto Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard en Barcelona.

Este es el único certamen gastronómico que se lleva a cabo en una obra del famoso autor, del que coge el nombre el evento, y en él podemos encontrar una fusión única de arte, gastronomía y ocio.

Eat Gaudí es un Food Market en Barcelona , organizado por Anna Mollet, gerente de la Torre Bellesguard y Mónica Masana, profesional del sector, que acredita un importante bagaje en el campo de los eventos gastronómicos, como es el caso de Barcelona en las alturas, un market de fusión entre la gastronomía, la moda y la música.

Eat Gaudí es un evento gastronómico para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Donde se podrá visitar el emblemático recinto, así como realizar alguna de las actividades que nos propone el programa del evento, como las catas o las actividades infantiles.

Para reponer fuerzas, el entorno contará con una amplia oferta de estands y foodtrucks, para hacer más ameno y delicioso el momento.

Actividades de la Tercera edición de Eat Gaudí

A la ya nombrada actividad gastronómica de los diferentes foodtrucks presentes esos días del evento, destacamos para los mayores de edad, la cata de cerveza de la mano de Toni Cot y Cervezas Damm

Una interesante propuesta que llevará a los asistentes a conocer más de cerca la historia y los orígenes de esta bebida milenaria, acompañando el momento con la degustación de 4 variedades de la marca Damm: Estrella Damm, Complot, Reserva Navidad y Bock Damm.

En el lado de los más jóvenes, destacamos el taller infantil de decoración de galletas con fondant.

En él, los más pequeños de la familia, se adentrarán en una actividad estimulante, creativa y divertida, dirigida en todo momento por un monitor y con todas las medidas de seguridad necesarias, en estos tiempos de pandemia que nos está tocando vivir.

Gastronomía y ocio dentro de una joya del Modernismo catalán

evento gastronomicoPara todos aquellos que decidan acercarse al evento, estará disponible la posibilidad de realizar una visita guiada a La Torre Bellesguard.

Declarada Bien de Interés Cultural el 24 de julio de 1969, es una joya arquitectónica del maestro modernista Antonio Gaudí, y una de sus obras más desconocidas.

El inmueble se erige en un terreno donde a lo largo de los siglos, la historia ha dejado grabados momentos especiales desde la edad media, en que se convirtió en sede real y sede papal, hasta la edad moderna, cuando Gaudí decidió levantar esta oda al pasado, convertida en castillo a medio camino entre el modernismo y el gótico con una gran carga simbólica.

¿A que esperas para anotar esta cita en tu agenda?

¡Te esperamos en Gaudí Market, los próximos 19, 20 y 21 de noviembre!

También te puede interesar
Alimentación
Nace la Plataforma de Especialización Inteligente de Alimentación y Packaging
Tendencias en Hosteleria
Qué es la deslocalización en el ámbito de la gastronomía y por qué marca tendencia: anatomía de los Pop-Up restaurantes
Eventos y Ocio
Oktoberfest 2022, La fiesta de la cerveza vuelve a Madrid
Producto
Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola

Dejar un Comentario