Home > Producto > Bimbo presenta sus nuevos Bagels

Bimbo presenta sus nuevos Bagels

producto de alimentacion

Los nuevo Bimbo Bagels son tiernos por dentro y crujientes por fuera, perfectos para combinar tanto con dulce como con salado

Con el objetivo de hacer de cada comida una experiencia distinta, Bimbo presenta los nuevos Bimbo Bagels disponibles en dos variedades, clásico y semillas (sésamo, amapola y lino).

El nuevo lanzamiento, un pan icónico en otros países, llega ahora a España en su mejor versión, ratificando la apuesta de la compañía por seguir ofreciendo opciones innovadoras, variadas y deliciosas a sus consumidores, gracias a su particular textura y versatilidad.

El nuevo lanzamiento irá acompañado de una gran campaña de comunicación con difusión en televisión, plan digital y de exteriores; así como mobiliario urbano, sampling, influencers y un embajador de marca de primera: Mario Vaquerizo.

Una opción ideal para comidas informales, cenas rápidas y deliciosos desayunos

Sorprende la textura de los nuevos Bimbo Bagels. Por dentro tiernos como el pan de molde y crujientes por fuera tras un toque de tostado.

producto de alimentacion

Su sabor hace que combinen perfectamente tanto con dulce como con salado. Además, son ideales para usarse en incontables combinaciones en tostada o bocadillo, convirtiéndose en la mejor alternativa para disfrutar de forma práctica y sin complicaciones de comidas informales, cenas rápidas y sabrosos desayunos.

Ya pueden encontrarse los Bagels de Bimbo en los puntos de venta habituales en 2 variedades distintas: clásico y semillas, en un envase de 4 unidades ya rebanadas y por un precio de venta recomendado por debajo de los dos euros.

¿Con cuál de las dos variedades te quedas?

Sea cual sea, tuéstalo, rellénalo con lo que más te guste y disfruta tu momento Bagels.

¡Dilo como quieras, gózalo a tu manera!

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal.

A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®.

Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

También te puede interesar
Cocineros y cocineras
Eneko Atxa: cocina comprometida con la sostenibilidad
cocina saludable
Consejos para conseguir una correcta alimentación sin complicaciones
Bebidas
Cócteles terroríficos de Puerto de Indias para Halloween
Restaurantes
Qué es la gastronomía circular y por qué es una tendencia al alza

Dejar un Comentario