Home > Producto > Los hermanos Torres y Donuts crean una experiencia de puro placer

Los hermanos Torres y Donuts crean una experiencia de puro placer

producto

Donuts quiere llevar a todos sus consumidores a disfrutar de una experiencia de puro placer digna de la alta cocina.

La marca ha decidido unirse no a uno, sino a dos chefs con dos estrellas Michelin, los hermanos Sergio y Javier Torres, y crear dos ediciones especiales y limitadas de Donuts® que harán las delicias de los que buscan su momento de placer.

Para esta colaboración, los hermanos Torres han trabajado de la mano del equipo de I+D de la compañía, para crear cada uno de ellos una receta exclusiva, con aspecto similar pero muy distintas en sabor.

Dos combinaciones exquisitas que balancean todos los sabores y matices, con ingredientes que todos conocemos y creando una receta perfecta que proporcionará una experiencia de puro placer a quién la pruebe.

El GRUPO BIMBO, actual propietario de la marca Donuts® , es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal, y a  lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, La bella Easo, Oroweat, Thins, The Rustik Bakery, etc…

Innovación alimentaria constante para seguir en la cima

productoCon este lanzamiento, Donuts continúa innovando para satisfacer las preferencias de sus consumidores, cada vez más exigentes, con un producto que mantiene la esencia de la marca.

El grupo empresarial, siempre ha apostado por la innovación y en sintonía la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Como afirma Patricia Ibarra, Senior Marketing Manager de la marca, la compañía Bimbo Iberia continua su expansión, fortaleciendo la innovación.

“Estamos entusiasmados con este lanzamiento y estamos seguros de que va a encantar a todo el que lo pruebe. Nuestro objetivo es seguir innovando para crear nuevas experiencias que lleven a nuestros consumidores a disfrutar de momentos de puro placer en su día a día”

El nuevo lanzamiento irá acompañado de una gran campaña de comunicación, plan digital y de exteriores y contará con un nuevo spot que se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Los famosos y mediáticos anfitriones para la ocasión Sergio y Javier Torres, demuestran su profesionalidad en cada proyecto que acometen, ya sea de restauración, televisión o en este caso de creación.

“Nos ha hecho mucha ilusión colaborar con Donuts® porque compartimos un objetivo común, el de crear experiencias que hagan a las personas disfrutar de momentos de placer. Gracias a una marca tan reconocida como Donuts® podemos ponerlas al alcance de todos”.

Los fans de Donuts® ya pueden hacerse con los nuevos Donuts® by Torres a partir del 16 de septiembre en los puntos de venta habituales en un pack de dos unidades por 1,69€.

Cualquier persona que compre los nuevos Donuts® by Torres podrá votar a través de la web www.donuts.es, elegir su variedad favorita y ganar un premio de altura gastronómica.

Así que la batalla no ha hecho más que empezar, ¿cuál será el Donuts® ganador de este duelo Torres vs Torres: el de Sergio o el de Javier?

También te puede interesar
Evento gastronomico
Se acerca la edición más esperada del Salón Gourmets
Cocina
Recetas de la gastronomía italiana muy singulares  
Coctails con Ginebra
3 Cocktails con Gin que te harán disfrutar
Cerveza
La Paulaner Oktoberfest vuelve a Madrid

Dejar un Comentario

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies