Está dirigido a emprendedores y dueños de restaurantes cuya oferta gastronómica se basa en productos hechos con harina precocida de maíz.
P.A.N. Global, la plataforma de negocio internacional de Empresas Polar, ha puesto en marcha el pasado 2 de agosto P.A.N. Food Business Journey.
Se trata de un programa de formación digital y gratuito dirigido a emprendedores gastronómicos y restauradores de todo el mundo con un menú basado en productos hechos con harina precocida de maíz.
Su objetivo es apoyar el emprendimiento en el sector gastronómico y dar herramientas y formación de calidad para nuevos negocios que están creciendo.
El reconocido chef venezolano Sumito Estévez es la imagen del nuevo programa digital, que colabora en el diseño y ejecución de soluciones de negocios a los restauradores y emprendedores que se enfocan en la venta y preparación de platos de la gastronomía global hechos con P.A.N., bien sea en establecimientos o formatos móviles.
El Programa Formativo Food Business Journey
El programa consta de 12 módulos que se estrenarán semanalmente a partir de este 2 de agosto, con archivos descargables, videos y actividades.
Cada persona puede participar a su ritmo, siempre y cuando complete su autoevaluación antes de pasar al siguiente módulo.
Con solo acceder a panfoodbusiness.global y registrar sus datos desde cualquier parte del mundo, las personas interesadas pueden cursar de forma gratuita el programa P.A.N. Food Business Journey.
A través de esta iniciativa la marca brindará herramientas, orientación, información básica y actividades que acompañarán al emprendedor gastronómico en un viaje desde la idea hasta el comienzo de su propio negocio con recomendaciones, tareas, orientación, sugerencias y acompañamiento.
En las palabras de la gerente de marca P.A.N. Global, María Alexandra Mendoza, vemos el alcance y objetivo del programa:
“Muchos cocineros y restauradores en el mundo han conseguido el éxito a la hora de emprender con una oferta gastronómica basada en productos hechos con harina precocida de maíz, como empanadas, arepas, tamales, hallacas y bollitos, entre muchos otros”
“Su vínculo con la marca P.A.N., además de por su reconocida calidad, ha sido emocional, de arraigo, de tradición, es como llevar una parte de su tierra donde quiera que estén”.
P.A.N., de origen venezolano, al convertirse en una marca internacional, busca con esta iniciativa cumplir con ese compromiso social que siempre ha promovido en Venezuela, ahora de una manera global.