Home > Producto > Gazpacho y Salmorejo Realfooding

Gazpacho y Salmorejo Realfooding

alimentacion y bebidas

El gazpacho y el salmorejo Artesur con sello Realfooding son una clara apuesta de la compañía de alimentación por ofrecer productos ricos y saludables, con la  máxima calidad, a consumidores comprometidos con una alimentación saludable.

La marca cordobesa de alimentación Artesur junto al dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, han lanzado al mercado el primer gazpacho y el primer salmorejo 100% natural Realfooding.

Estos productos están elaborados con hortalizas frescas y originarias de Andalucía y con aceite de oliva virgen extra. No contienen conservantes, ni aditivos o potenciadores del sabor y no han sido sometidos a ningún tipo de tratamiento térmico, tampoco a pasteurización.

El resultado son productos muy saludables y con altos valores nutritivos

Un proceso de selección y elaboración natural 

Para elaborarlos, se ha seguido la receta tradicional, utilizando proveedores locales con origen Andalucía y hortalizas e ingredientes de alta calidad. Todo ello, sin renunciar al equilibrio saludable.

Fernando Medina Gallego, Director de la División de Gran Consumo de MIGASA y responsable del proyecto en Artesur señala:

“Hemos querido hacer esta alianza con Carlos Ríos y Realfooding para hacer posible, juntos, la fabricación de un gazpacho y un salmorejo realmente naturales y hechos como en casa, consiguiendo un sabor y un olor a hortalizas frescas que hagan disfrutar de verdad a aquellos consumidores que buscan un gazpacho y un salmorejo listos para consumir. Carlos nos ha ayudado a conseguir la excelencia”

Para el lanzamiento de este producto también se ha llevado a cabo un gran esfuerzo e inversión en I+D en su planta cordobesa, para hacer que el proceso de producción sea más responsable con el medioambiente.

Un producto con sello Realfooding

alimentacion y bebidasEl gazpacho y el salmorejo son productos que cada vez tienen mayor demanda en los formatos listos para el consumo.

La comunidad Realfooding, un movimiento que pone en valor la comida real como base de una alimentación sana y de calidad, llevaba tiempo demandando un gazpacho y un salmorejo listos para consumir.

Carlos Ríos, es un reconocido dietista y nutricionista, creador del movimiento Realfooding, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores a través de sus redes sociales.

Su misión es luchar, a través del conocimiento y conciencia, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y devolver la comida real a la población.

Estoy deseando que los realfooders prueben estos productos y se enamoren de ellos tanto como lo estoy yo. Estos productos llevan el sello de garantía de Realfooding que certifica que el producto es un buen procesado, elaborado con materia prima de buena calidad y con aceite de oliva virgen extra.

El primer gazpacho y salmorejo Realfooding está a la venta desde el 15 de junio en Alcampo, Carrefour, Alimerka, Supermercados MAS, Cash Fresh, Super BM (UVESCO) y FROIZ.

También te puede interesar
alimentacion
Nuevos Panes de Burger y Hot Dog
cocina
Hostelería de España y Eurotoques crean el Comité de Alta Cocina
Ferias y eventos gastronomicos
La feria mundial del queso: un hito para el sector quesero y para Zamora
alimentacion y bebidas
Agua Bezoya innovación y valor para el consumidor

Dejar un Comentario

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies