Kerrymaid celebra el lanzamiento de sus Vegan Slices con consejos veganos para las industrias de restauración y hostelería
El pasado mes de mayo, tuvo lugar el evento virtual “Up Your Vegan Game», y la compañía Kerrymaid compartió información clave sobre el consumo a base de plantas, así como las tendencias y oportunidades que esto presenta para el foodservice.
El evento se llevó a cabo para celebrar el lanzamiento de Perfect Melt Vegan Slices, una alternativa vegana al queso, destinada solo a cocinas profesionales.
David Cullen, director ejecutivo de Opinions Market Research, reveló:
El mercado de productos a base de plantas tendrá un valor de 8 mil millones de euros para 2027, un aumento del 5,9% con respecto a 2019
Cada vez más los consumidores que buscan opciones veganas, y este nuevo producto permite a las industrias de restauración y hostelería, así como de catering, comida rápida y entretenimiento, ofrecer a sus clientes una alternativa sabrosa al queso lácteo.
El producto se adapta a lo que buscan los consumidores ahora: Mejor sabor, textura y una gama más amplia. Estos son los tres intereses principales, y también son las razones por las que los consumidores actualmente no usan queso vegano.
Una lonchas que lucen, saben y se derriten como el mejor queso
Vegan Slices es el primer producto vegano (en lonchas) diseñado para la industria de la restauración, que sabe, luce y se derrite como un queso procesado amarillo (a base de lácteos).
Elaboradas con aceite de coco de comercio justo, las lonchas veganas no contienen gluten, ni aceite de palma, y están certificadas como veganas por la Vegetarian Society (Reino Unido).
El producto fue especialmente diseñado para un uso en aplicaciones calientes como hamburguesas, paninis, wraps y sándwiches. Fácil de despegar y manipular en diversos escenarios como son los establecimientos de hostelería tales como cafés, bares, restaurantes y comida rápida.
Un complemento perfecto para la elaboración de hamburguesas clásicas de ternera, de pollo vegano o cualquier solución que se le ocurra a un chef profesional.
El producto estará disponible en Europa, en paquetes de 56 lonchas fáciles de despegar y usar.
Con más de 30 años de experiencia en productos lácteos, Kerrymaid ha creado una amplia gama de productos sabrosos que funcionan perfectamente en una cocina profesional.
Al comprender que los productos lácteos no siempre son un ingrediente fácil de usar en las cocinas, se han refinado sus productos utilizando técnicas únicas. El resultado: ingredientes y productos apreciados tanto por los chefs, como por los consumidores.