Home > Producto > Bodas de Oro de Cola Cao y el deporte olímpico

Bodas de Oro de Cola Cao y el deporte olímpico

productos alimentacion

La marca conmemora los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición homenaje de su icónico bote

Sólo queda un mes para que la llama más famosa del mundo arda en el Estadio Olímpico de Tokio, y se dé el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos probablemente más esperados de la historia. Una cita a la que ColaCao no podía faltar.

Y es que la marca vuelve a mostrar su incondicional apoyo al deporte con la creación de una edición limitada de su icónico con los Juegos Olímpicos de Tokio como protagonistas. Pronto se cumplirán 50 años de esta vinculación con el olimpismo, y la marca ha querido conmemorar esta efeméride con un diseño exclusivo de homenaje.

En las palabras de Xavi Pons, Consejero Delegado de Idilia Foods, vemos claramente el espíritu de la marca

Cola Cao siempre ha fomentado como marca los valores positivos del deporte. Es un orgullo poder celebrar 50 años al lado del olimpismo. Hacerlo con una edición especial de nuestro bote, como patrocinadores de los equipos olímpicos y paralímpicos de nuestro país, le otorga un carácter muy especial

El estadio olímpico se traslada así al popular bote de ColaCao y representa deportistas de disciplinas como atletismo, natación, baloncesto, ciclismo, gimnasia o waterpolo, con presencia de atletas olímpicos y paralímpicos, mostrando también el apoyo de ColaCao a la inclusión y la diversidad.

ColaCao y el deporte, más de 75 años de la mano

productos alimentacionDesde sus inicios, ColaCao ha tenido una estrecha relación con el mundo del deporte. Sus primeras campañas de publicidad ya mostraban esta vinculación, que se tornó olímpica en los

  • Juegos Olímpicos de Munich de 1972. Los deportistas más populares del momento, como Eddy Merckx, Mark Spitz o Emerson Fittipaldi se sumaron a sus campañas.
  • En el año 1988 se convertía en patrocinador oficial del equipo olímpico español a través de su adhesión al Plan ADO (Asociación Deportes Olímpicos).
  • Unos años después, iconos del deporte español como Rafa Nadal o Dani Pedrosa protagonizaban, acompañados de sus madres, los spots de la marca de cacao.
  • A partir de 2009 ColaCao puso en el centro los valores de superación, integración y compañerismo en el deporte, dando el protagonismo a niños y niñas “anónimos” que crecían y disfrutaban practicando deporte. Es el caso de campañas como la de Bea, la niña apasionada por el BMX; Yael, el niño surfista -que años después se convertiría en campeón de Europa- o Daniel Stix, el niño con parálisis en las piernas que nos enseñó a soñar montado en su silla de ruedas. Años después Daniel triunfaría en el baloncesto con la selección española.
  • En 2017 la marca ampliaba su apoyo al deporte con el patrocinio del equipo paralímpico español, formando parte de ADOP (Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico). Además, ha apadrinado distintos programas de becas deportivas al deporte base junto al Consejo Superior de Deportes.

El nuevo envase, de edición limitada, se podrá adquirir hasta que se agoten las existencias.

 

 

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario