Home > Producto > Top 10 vinos blancos por menos de 10 euros

Top 10 vinos blancos por menos de 10 euros

Alimentacion y Bebidas

Ligeros, aromáticos y refrescantes, ¿qué mejor que un buen vino blanco para celebrar la llegada de la primavera?

Además de resultar deliciosos por sí solos, los blancos también representan un maridaje excelente para cualquier plato de pescado, mariscos, carnes blancas, arroces o pastas.

Y para demostrarte que un blanco de calidad es un lujo al alcance de todos los bolsillos, ¡aquí tienes una increíble selección de vinos blancos de menos de 10 euros, con los que siempre acertarás!

  1. Terraprima Blanco 2018

Para comenzar, te presentamos un vino blanco joven de la D.O. Penedés que ha cautivado a los expertos de la Guía Parker y la Guía Peñín, consiguiendo una puntuación de 90 puntos en ambos casos, elaborado con Xarel·lo y Riesling.

  1. Txakoli Astobiza 2019

Desde Cataluña, viajamos a Euskadi para conocer al siguiente protagonista dentro de nuestro top de vinos blancos de menos de 10 euros: Txakoli Astobiza 2019, un blanco joven ideal para descubrir la personalidad de los vinos de la denominación de origen Arabako Txakolina, distinguido con 90 puntos Parker.

  1. Tarima Hill Blanco F.B. 2018

Si te gusta el vino blanco intenso y con cuerpo, ¡este blanco Crianza es perfecto para ti! Las Bodegas Volver apuestan por la Chardonnay y la Merseguera para elaborar este vino sobresaliente, perteneciente a la D.O. Alicante.

  1. Bicicletas y Peces Verdejo 2019

La verdejo es una de las protagonistas indiscutibles dentro de las variedades blancas españolas, que no podía faltar en este top de vinos blancos de menos de 10 euros como los que puedes encontrar en Grau Online. Con este blanco joven, te invitamos a descubrir sus deliciosas notas cítricas y vegetales y el característico toque amargo de los blancos D.O. Rueda.

  1. Clos dels Fòssils 2018

La Xarel·lo constituye una de las variedades tradicionales típicas de los vinos catalanes, magnífica para la elaboración de vinos blancos equilibrados, sedosos y sabrosos en boca, como este magnífico vino blanco Crianza de la D.O. Penedés.

  1. Albariño Martin Codax 2019

Durante décadas, los vinos blancos gallegos se han consolidado como grandes referentes nacionales por su acidez y frescura y este blanco joven de la D.O. Rías Baixas te ofrece una ocasión ideal para apreciar sus cualidades de primera mano.

  1. Anselmann Gewurztraminer Blanc 2019

Aunque España cuenta con opciones casi infinitas para los amantes del vino, en esta selección de vinos blancos de menos de 10 euros también contamos con propuestas internacionales, como este excelente blanco Crianza alemán.

  1. Albet i Noya 3 Macabeus 2019

Si quieres comprar vino blanco para refrescarte en los días calurosos, los vinos elaborados con la variedad Macabeo, también denominada Viura en Cataluña, destacan por su increíble acidez y frescura, tal y como nos demuestra este extraordinario vino blanco joven de la D.O. Penedés.

  1. Prosecco Biciclette e Pesci

¿Te gustan los vinos ‘frizzantes’? El prosecco italiano es el rey indiscutible de los vinos espumosos a nivel mundial. Si todavía no lo has probado y te apetece descubrir el secreto de su éxito, pregunta por este vino blanco seco de las Bodegas Tunel Sa en tu tienda de vinos online. 

  1. Marqués de Riscal Sauvignon Blanc 2019

Para terminar, un vino blanco con el que triunfarás seguro, exponente de la calidad de los blancos D.O. Rueda, con la Sauvignon Blanc como protagonista.

Como ves, si estás interesado en comprar vino blanco a buen precio, ¡con estas propuestas te lo ponemos muy fácil!

Y ahora, ¿por cuál prefieres empezar?

También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario