Home > Actualidad > Una nueva visión de la actualidad con opinión para los millennials

Una nueva visión de la actualidad con opinión para los millennials

noticias y actualidad

Contenido de información e interés para una gran parte de la población que vive conectada a la tecnología.

La juventud está permanentemente en comunicación con sus iguales a través de los dispositivos móviles, las redes sociales y a veces también cara a cara.

El nuevo concepto de agregador de información WeWay , con menos de un año de edad, está transformando la forma de ofrecer contenido de interés a este grupo de población que busca en internet todo lo que rodea sus vidas.

Aunque el target de edad para los consumidores de la plataforma es desde los 18 a los 30 años, el contenido es igualmente útil a un espectro de la población con más edad.

Contenido con un foco hacia la juventud, de actualidad y dinámico

Con un aspecto diferente a la hora de ofrecer la información, se presenta como una red social diferente.

Muy enfocada a la juventud donde la transparencia, y el lenguaje directo ,hacen gala en cada uno de sus contenidos que alberga.

Cada vez se necesita más información, pero ésta debe ser ágil y directa en la lectura para poder dedicar el menor tiempo posible a estar informado.

Esta es una de sus bases, que, junto con la categorización de sus temáticas, hacen que con solo dos movimientos de mano o ratón, tengamos delante de nuestros ojos todo aquello que queremos conocer y/o descubrir, para disfrutar del tiempo de ocio.

Entre esas temáticas, podemos descubrir, tecnología, entretenimiento, viajes, belleza, salud, motor, etc.

Todo ello basado en la experiencia de usuario, donde el consumidor en su registro erigirá cuales de esas temáticas son de su interés para que así diariamente se vuelque en la primera plana de su dispositivos todos aquellos que se eligieron como preferidos.

Mas allá de un diario digital convencional

Estamos en mitad de camino entre los que consideramos una revista digital moderna y una red social.

Los contenidos no solo son ofrecidos al que se registra y lee, sino que también éste puede publicar su propio contenido y categorizarlos.

Una  bidireccionalidad en perfecta armonía con lo que busca el publico joven hoy en día, informarse, opinar y compartir, en un mismo lugar.

Esta estrategia de construcción de la plataforma es parte del adn de la marca que busca que sus consumidores se sientan muy identificados con la marca, y sean como parte de la familia de WeWay.

Un dato importante, no regalas tu contenido, todo lo que publiques será del creador.

Una clara apuesta por la plataforma del respeto a sus usuarios, manteniendo siempre sus derechos como creadores.

Sin anuncios y con libre participación

noticias y actualidadLos usuarios no quieren que les muestren publicidad constantemente en los medios digitales, sí, es la principal fuente de financiación de los medios, pero el lector la ve intrusiva.

Es una plataforma sin anuncios, y sin contenido patrocinados, los que ha ayudado enormemente a su difusión dentro de su publico y sobre todo animando a la participación de los contenidos, en su edición, en su lectura y también en su valoración.

Los contenidos son útiles si al consumidor le interesa, por eso los valoran con “me gusta“ o con “Reacciones positivas o negativas “de los posts.

Ese tipo de acciones sirven a la plataforma para consideran como debe mostrar y en qué momento cada contenido a cada usuario, dotándolos de mayor o menos visibilidad dependiendo de las interacciones de los participantes.

Un gran avance para conseguir que la información se presente de forma disruptiva dentro de un entorno digital que atrae a nuevos usuarios.

También te puede interesar
Productos de Alimentación
Ojos del Guadiana Platinum el mejor queso del mundo
Gastronomia escandinava
5 platos recomendables de la gastronomía noruega
Producto
Una Carne de Centollo al Natural y en Conserva
Chocolate
Nueva imagen de los bombones Lindt NUXOR

Dejar un Comentario