Home > Producto > Telepicoins, la fidelización llega a las pizzas

Telepicoins, la fidelización llega a las pizzas

priductos de alimentacion fast food

MiTelepi, el club de fidelización de Telepizza que impulsa su posición líder en venta digital

Telepizza refuerza su posicionamiento como líder en venta online con MiTelepi, su nuevo club de fidelización con el que ofrecerá recompensas y nuevas experiencias a sus clientes.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de revolución digital puesta en marcha por la compañía reafirmando su apuesta por la innovación y la inversión tecnológica, en línea con el carácter pionero y transformador que le acompaña desde hace más de 30 años.

MiTelepi se lanza bajo una estrategia omnicanal, lo que permitirá a los clientes disfrutar de las ventajas del club en los pedidos a través de la web, la app o el dispositivo Alexa, así como en los establecimientos de la marca. También estará disponible en Portugal.

Cómo funciona la herramienta de fidelizacion

De esta forma, los usuarios que formen parte de MiTelepi –registrándose a través de la web– obtendrán Telepicoins, monedas virtuales de Telepizza, con cada pedido que realicen, que podrán ir acumulando para adquirir productos, ofertas exclusivas y experiencias que se irán desbloqueando por tres niveles.

Según Amparo García, Chief Digital Officer de Telepizza…

“Nuestra estrategia como Grupo ya no se centra solo en lograr la transformación digital de la compañía, sino en lo que nosotros llamamos “revolución digital”, un nuevo impulso a la innovación desde cada una de nuestras marcas. La interpretación del dato de nuestros clientes y la apuesta por los canales digitales han dado lugar al nacimiento de MiTelepi, que será la palanca que nos permita continuar demostrando nuestro liderazgo digital y dirigiendo al sector de la restauración organizada en España hacia la flexibilidad, la rapidez y la multicanalidad que ya nos exigen los nativos digitales”.

Bajo este propósito, Telepizza continúa apostando por el concepto de reunir a las personas con MiTelepi, premiando a los pedidos en grupo y permitiendo, en su próxima actualización, compartir Telepicoins entre usuarios.

También en un plano más social, permitirá a los clientes realizar donaciones de Telepicoins a fundaciones y organizaciones con las que la marca colabora.

El auge del delivery y las ventas digitales

priductos d ealimentacion fast foodLa restauración organizada está experimentando un momento único en nuestro país hasta representar ya el 25,6 % del mercado.

Un crecimiento ligado al auge de las plataformas digitales y a unos clientes que cada vez utilizan más los teléfonos móviles a la hora de consumir.

En estos primeros nueve meses de 2019, la compañía continúa manteniendo un incremento del 10% respecto al año anterior, acentuándose la preferencia de los clientes por la App, que despunta con un 38%.

La estrategia de digitalización puesta en marcha por la compañía ha permitido a la marca establecer relaciones con gigantes como Amazon, siendo la primera compañía de su sector en incluir los pedidos por voz en Alexa en España.

Pero también desarrollar una estrategia de fidelización y estrategia de cliente puntera, gracias a la inversión en sistemas de gestión de big data e inteligencia artificial, personalizando las conversaciones con su comunidad, lo que se traduce en eficiencia y menos intrusismo comercial.

También te puede interesar
Descubre El Bierzo, la comarca de la castaña
tecnologia en la hostelería
6 formas en que una tablet puede mejorar la experiencia de comer en un restaurante
Productos de alimentacion
El Cola Cao más puro y auténtico
nutricion y salud
7 alimentos que no son tan sanos como creías

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies