Si eres vegano o vegetariano, y también si no lo eres, Starbucks® te va a sorprender esta temporada
Todo comienza con el original Café Latte con topping de cereales, seguido de nuevas opciones dulces y saladas para darse un capricho, junto con bebidas divertidas para ir invocando al verano, como el agua de coco.
Estas nuevas propuestas de Starbucks® España se enmarcan dentro de la apuesta de la marca por brindar una oferta inclusiva, en la que los clientes puedan encontrar productos adaptados a sus gustos, necesidades y opciones de consumo.
Las novedades veganas de Satarbucks
- Mini capricho vegano: el paraíso vegano abre sus puertas ante esta mini tarta de bizcocho de chocolate con relleno de frambuesa, decorado con glaseado de chocolate negro y frambuesa liofilizada. P.V.P: 2,90 €
- Sándwich vegano: nutritivo bocadillo en pan ciabatta multicereales con calabaza especiada, mermelada de arándanos, vegetales frescos y salsa veganesa con chipotle. P.V.P: 9,90 €
- Agua de coco: un coco 100% orgánico que resulta una opción 2 en 1, ya que permite beber el agua natural de su interior con una pajita y después disfrutarde la carne del coco. P.V.P: 3,90 €
- Nuevo Cereal Latte (producto vegetariano, incluye miel en su receta). Como bebida de temporada, Starbucks® presenta su nuevo Cereal Latte, la bebida veggie más divertida y millenial. Una deliciosa combinación de Café Latte con bebida vegetal de avena y topping de cereales, perfecta para comenzar el día con energía o para merendar. P.V.P: 3,40€ en tamaño Tall.
Estos productos se unen la oferta vegana ya disponible en Starbucks® España, que lleva tiempo ofreciendola en sus establecimientos,m como las bebidas de kombucha, los smoothies de frutas y verduras o la macedonia.
Dentro de la oferta ovolácteovegetariana, las tiendas Starbucks de toda España cuentan además con propuestas saladas como ensaladas, yogures, sándwiches y hot boxs, y diversos dulces.
Además, Starbucks® ofrece más de 86.ooo formas diferentes de personalizar sus bebidas, pudiendo optar por opciones veganas elaboradas con bebidas vegetales de almendra, soja o avena.
Más información sobre la misión de Starbucks
Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo.
Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo.
Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza.